

Abandonamos la madera pintada en más o menos vivos colores y la cambiamos por materiales de diseño, incluimos la electrónica de más alto nivel y ya tenemos nuestro nuevo juguete, solo necesitamos entre 4.000 y 5.000 Euros para disfrutar de él.
Todo en él se ha mejorado, dispone de; elevador de bola automático, cada vez que se mete un gol la bola vuelve a la cancha de forma automática, los jugadores pueden personalizarse a gusto del consumidor, tiene una base de goma para un perfecto control de la bola, en las pantallas laterales LCD podemos ver quien va ganando gracias al marcador electrónico y acabar de una vez por todas con la dichosa pregunta ¿Cómo vamos?
Un paso adelante más para la marca alemana podría ser incluir la posibilidad del ver la repetición de las jugadas y así descubrir una posible ilegalidad a la hora de meter el gol.
Como no podía ser de otra manera ha sido dotado de 4 receptáculos para descansar las cervezas o cualquier otra bebida refrescante mientras ejercitas las muñecas.
En un principio fue diseñado con carácter comercial, pudiendo aprovechar sus pantallas para anunciar publicidad, ahora puedes disfrutar de él en tu casa y ser la envidia de todos tus amigos.
Me gustaria contactar con el fabricante.
Gracias