Gocycle, cómoda y practica

Hoy en nuestro blog dedicado al lujo os presentamos una bicicleta con la tecnología de un fórmula 1, cómoda y fácil de llevar, apuesta por una propulsión híbrida entre tus piernas y un pequeño motor eléctrico. Diseñada por el ex ingeniero de McLaren Richars Thorpe dispone de una pequeña batería adicional muy similar en su funcionamiento al KERS que se ha empezado a usar este año en el gran circo de la Fórmula 1.

2 comentarios
miércoles, 15 julio, 2009
cycle_by_jamescridland

Pensada para desplazarse con comodidad por las ciudades del siglo XXI es una alternativa a los odiosos atascos y un medio de transporte totalmente ecológico.

https://www.youtube.com/watch?v=1x8X8ohy50Q

En su avanzado y elegante diseño se ha pensado en todo. La Gocycle se desmonta con absoluta facilidad y se puede transportar en una caja, ruedas incluidas, ya que su peso apenas excede de los 13,5 kilos. Su cadena está protegida por un armazón con lo que tus pantalones están a salvo, su manillar y sillín se pueden adaptar a diferentes alturas sin problema alguno.

El pequeño motor eléctrico de 250 W se sitúa en la rueda delantera y ofrece una autonomía de 32 Kilómetros con la carga completa, dicha carga se efectúa en su totalidad en tan sólo tres horas y media. Si necesitas un extra de potencia para adelantar al ciclista que tienes delante sólo tienes que apretar el botón rojo de su manillar y como si de un KERS se tratase consigues un impulso extra de hasta 25 Km. /h para llevar a cabo dicho adelantamiento. Además la Gocycle dispone de frenos de disco.

https://www.youtube.com/watch?v=faSQ5jFFvsQ

Puedes incorporarla un navegador GPS como el resistente Becker Z100 Cocodrilo y diseñar tus rutas para disfrutar al máximo de tu Gocycle.

Su principal mercado se encuentra en el Reino Unido, para nuestro país existe una tienda en Sabadell "Plegabike" que la comercializa, su precio oscila entre 674 y 1.348 euros según los extras que la incorpores.

Si no quieres pasar desapercibido y quieres disfrutar de una bici sin apenas cansarte la Gocycle es la mejor opción, un auténtico lujo para urbanitas.

Imagen

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Gocycle, cómoda y practica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *