Hotel Palacio Eugenia de Montijo en Toledo

Un hotel-boutique de lujo, pensado para tratamientos de belleza y salud. El Hotel Palacio Eugenia de Montijo, la que fuera residencia de la Emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III, es un centro esplendoroso para sentirse como una reina, rodeados de placer, ocio y lujo.

1 comentario
JC
miércoles, 21 abril, 2010
Toledo

El edificio renacentista, se ha restaurado totalmente manteniendo el diseño y estructura inicial, recuperando los muros árabes y los sistemas hidráulicos romanos. Este hotel-boutique, cuenta con 40 exclusivas habitaciones, con todo tipo de accesos, y sobre todo un Spa que absorbe y embelesa, donde se realizan los más modernos y sofisticados tratamientos de belleza y salud, circuito hidrotermal, todo tipo de masajes, drenaje linfático, envolturas específicas para terapias adelgazantes y anticelulíticas, con canela, algas o chocolate.

El Hall del Hotel es impresionante, cuenta con todos los servicios, gimnasio, spa, sauna, business centre, salones, tienda, bar, cafeteria, restaurante, cóctel bar. Ubicado en la Plaza del Juego de Pelota, a tan solo doscientos metros de la Catedral, y a menos de una hora de Madrid, en el hotel Palacio Eugenia de Montijo, tenemos la oportunidad de disfrutar de su tiempo de descanso, relax y salud.
La historia, el lujo, el descanso que le proporcionará nuestro Spa, y la exquisita gastronomía del famoso restaurador Adolfo Muñoz, se unen en la ciudad de las tres culturas.
¿Qué ver?. Toledo la que en su tiempo fuera capital del reino, te ofrece viajar por el tiempo, rodeado de toda la magia medieval que regala esta preciosa ciudad. Desde el Hotel Palacio Eugenia de Montijo y a 5 minutos tenemos La Catedral dicen que la más grande de España y la Plaza de Ayuntamiento, si caminamos un poco más, llegamos al centro neurálgico del casco histórico dónde encontramos la Plaza de Zocodover, aquí los amantes de las compras se encontrarán las mejores tiendas. Más arriba de la zona comercial nos encontraremos con el Alcázar y bajando llegaremos hasta la entrada principal de la ciudad la imponente Puerta de Bisagra.
La vuelta al Eugenia De Montijo es fácil, atractiva y divertida, todo un paseo de lujo, un buen momento para saborear la cocina manchega, sus quesos, asados y postres, regados por un buen vino, a su salud!

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Un comentario en «Hotel Palacio Eugenia de Montijo en Toledo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *