Hotel Raffles en Singapur

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hoy desde nuestro blog dedicado al lujo os proponemos una visita al Hotel Raffles de Singapur, un hotel histórico completamente renovado que une el pasado con el presente. Inaugurado en 1887, está ubicado en el centro del distrito de Marina Bay en Singapur y se encuentra rodeado de poblados jardines tropicales.

raffles_hotel_singapur_out_by_eustaquiosantimano

Combina a la perfección el lujo de la arquitectura clásica con instalaciones modernas de primera clase. Posee centro comercial y museo propios, las zonas de recreo; gimnasio, piscina, etc.. están abiertas las 24 horas. El Hotel Raffles se encuentra ubicado en la famosa Beach Road, cerca del Aeropuerto Internacional de Changi y de la conocida zona comercial de Orchard Road. Cerca de él se encuentran otros lugares de interés de obligada visita como; el Museo deArte de Singapur, la Fuente de la Salud, el Museo de Civilización Asiático, La Capilla de San Andrés, Little India o la Calle Árabe con la Mezquita del Sultán.

raffles_hotel_singapur_lawn_by_eustaquiosantimano

El servicio del hotel es exquisito, el grado de perfección que se pretende alcanzar es tal, que por cada huésped hay más de dos personas de servicio. Los techos son altos, la decoración oriental y los suelos de mármol hacen de la estancia en este hotel una experiencia inolvidable.

Pero no sólo la vista se alegrará de conocer este grandioso hotel, el gusto quizá sea el sentido que más disfrutará en el Raffles. El hotel posee la Escuela Culinaria más apreciada de la zona, por lo que la oferta de restauración es excelente. Los deliciosos platos se pueden degustar en uno de sus restaurantes o directamente en la habitación.

Podemos disfrutar de una deliciosa cocina francesa en el Raffles Grill, el restaurante más elegante del hotel, platos típicos de la India o Asia en el Tiffin Room, cenar en el múltiplemente galardonado Doc Cheng´s su cocina mezcla de lo oriental y lo occidental o almorzar en el Bar & Billiard Room. Cenar bajo las palmeras en el restaurante Raffles Courtyard y tomar un café en el legendario Writers Bar.

raffles_hotel_singapur_in_by_eustaquiosantimano

Si hay algo que no puedes dejar de probar en tu visita al Hotel Raffles de Singapur es su cocktail Singapore Sling en el legendario Long Bar, de 2 plantas. Servido en un vaso muy peculiar, el Sling es una mezcla de brandy, zumo de piña, ginebra y Cointreau.

Imágenes

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Vacaciones


0 Comentarios Enviar un comentario