HTC Fender edición limitada

HTC comercializa en Estados Unidos  una preciosa edición limitada de su modelo myTouch 3G, el HTC Fender, un móvil cuyo aspecto exterior está basado en las míticas guitarras Fender. Con la ayuda de la operadora T-Mobile, HTC presenta de la mano de Eric Clapton, guitarrista de Yardbirds, Cream, Derek & the Dominos y  con una extensa carrera en solitario, la versión más rockera de uno de sus móviles más exitosos el HTC Magic.

0 comentarios
jmpaniagua01
lunes, 15 febrero, 2010
HTC_edición_limitada_by_dailylifeofmojo



El HTC Magic Fender, toma su apellido de uno de los más prestigiosos fabricantes de guitarras eléctricas del mundo. Entre su ilustre clientela se encuentran además del ya mencionado Clapton, Keith Richards de los Rolling Stones, los ya fallecidos Kurt Cobain y Jimi Hendrix, John Frusciante o el guitarrista de los WHO Peter Townshend, entre otros muchos.

Lo que le diferencia del modelo HTC myTouch 3G habitual es su nuevo conector jack de 3,5 milímetros para auriculares, en la versión normal los auriculares se conectan mediante un puerto USB, una nueva tarjeta micro SD de 16 GB, la habitual para el resto de modelos es de 4GB de capacidad, además  de un video y audio exclusivo con sus padrinos, diferentes músicos de la escena norteamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=63jQcdgVH60

Desde luego lo que más destaca del HTC myTouch 3G Fender es el bonito y lujoso acabado de su carcasa intercambiable simulando la madera, que recuerda a los barnizados con los que Fender bañaba algunas de sus más conocidas y admiradas creaciones.

El móvil 3G dispone del sistema operativo Android, de una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles, una memoria RAM de 192 megas y es altamente personalizable gracias a una amplía batería de widgets. Dispone de acceso directo a sitios web como Google Maps con Street Views, Google Search, Picasa o You tube.

La edición limitada de este HTC estará disponible por unos 180 dólares, unos 124 euros al cambio, con contrato de permanencia por dos años.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *