>Cosas de Lujo

HTC Legend, un móvil de lujo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Vodafone y HTC lanzan el HTC Legend en España con la versión más reciente de Android 2.1, lo cual abre las puertas de todas las funcionalidades de Google como el Street View, su principal novedad.

La integración de “Street View” permite a los usuarios del HTC Legend una navegación con instrucciones de voz paso a paso combinado con imagenes de 360º de fotos reales de las calles.

Además, este terminal incorporara tecnología multitáctil con una gran cantidad de aplicaciones asociadas a este sistema.

HTC Legend estará disponible desde 49 euros.

El sector de los smartphones ha evolucionado de forma muy significativa durante el último año, si bien las costumbres del usuario no lo han hecho al mismo ritmo, con excepción de las aplicaciones enmarcadas dentro de un ámbito profesional. En este contexto, el Legend constituye un eslabón estratégicamente creado para atraer tanto al usuario avanzado como al comprador menos especializado. El primero no quedará decepcionado si lo que busca es un Smartphone vanguardista; el segundo podrá presumir de teléfono con sus amigos y compañeros de trabajo.