Infiniti G37 cabrio, lujo veraniego

Es el nuevo cabrio de la división de lujo de Nissan y lo podremos disfrutar desde este verano. El G37 es un descapotable con techo rígido de cuatro plazas que cuenta con una poderosa mecánica, un diseño y unos acabados excelentes. En nuestro blog dedicado al lujo un deportivo que hará las delicias de los más exigentes.

0 comentarios
jmpaniagua01
lunes, 22 junio, 2009
infinity_g37_cabrio_front_by_jmrosenfeld

Con una longitud de 4,76 metros y ligeramente más ancho que el coupé del que toma su base, el G37 cabrio ha visto reforzada su estructura, modificadas sus suspensiones y ensanchado sus vías traseras por motivos de seguridad al circular sin techo.

El techo rígido está dividido en tres partes y se pliega en una maniobra que apenas dura 30 segundos, basta con pulsar un mando de la consola central. Su motor de gasolina tiene seis cilindros dispuestos en V con una cilindrada  de 3.700 cc y entrega una potencia de 320 CV. El cambio asociado al motor puede ser manual de seis velocidades o para mayor comodidad un cambio automático secuencial de siete relaciones.

infinity_g37_cabrio_back_by_jmrosenfeld

Con este propulsor el G37 logra unas más que aceptables prestaciones, ya que ronda los 250 Km. /h de velocidad punta, acelera de 0 a 100 Km./h en apenas seis segundos y su consumo para un recorrido mixto se va a los 10,5 litros.

El apartado de seguridad viene repleto como corresponde a un coche de alta gama, airbags en todas las plazas, ABS, control de tracción y control de estabilidad.

El toque de lujo y distinción lo da su interior con acabados de alta calidad. Asientos con regulación eléctrica, ventilados, con calefacción, tapizados en cuero y con desplazamiento eléctrico hacia delante para facilitar el acceso a las plazas traseras. Deflector trasero para evitar turbulencias en el habitáculo cuando se circula a cielo abierto.

infinity_g37_cabrio_in_by_jmrosenfeld

Otros detalles como el botón de arranque, climatizador independiente, sistema de aire acondicionado que se ajusta automáticamente si viajamos con el techo plegado y un equipo de sonido con seis altavoces, cargador de CD y pantalla central, hacen de este Infiniti G37 cabrio un coche exclusivo.

Imágenes

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *