iPhone 4 de lujo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La compañía Gresso, dedicada a la personalización de móviles, relojes y otros complementos, ha querido dar su toque personal a la última creación de Apple y lanza una serie limitada del iPhone 4, bautizada como Black Diamond en honor a las incrustaciones de estas raras piedras preciosas que aparecen en su estructura.

iphone4_by_3gstorede

El exclusivo iPhone 4 Black Diamond de Gresso Company cuesta alrededor de 10.000 dólares, está construido con materiales poco comunes y obtiene una mejor cobertura que el original.

Está a punto de ser lanzado al mercado y será sin duda objeto de deseo de coleccionistas. Para justificar su elevado precio (7.600 euros al cambio) el armazón de la edición exclusiva de Gresso está elaborado en madera negra africana con unos 200 años de antigüedad, el panel de este móvil ha sido ornamentado con oro de 18 kilates y posee incrustraciones de diamantes negros, una piedra difícil de encontrar en la naturaleza. De hecho, estos diamantes carbonatados sólo se encuentran en algunos puntos de Brasil y República Centroafricana y su origen presenta muchas dudas, aunque cobra fuerza la teoría de que proceden del espacio exterior.

Su estructura es similar al original diseñado por Apple, sin embargo la mezcla de este tipo de madera, el oro y los diamantes es la primera vez que se realiza en un móvil, lo que le hace diferente, exclusivo y muy seductor.

Pero en el iPhone 4 Black Diamond no todo es estética, esta versión destaca por un nuevo avance tecnológico capaz de eliminar los problemas de señal mientras se está hablando por él. A lo largo de su perímetro se ha instalado una nueva antena sobre la que se ha aplicado una capa de titanio negro PVD que cumple tres propósitos: mejorar la cobertura del terminal, solventando así los problemas iniciales del modelo de Apple; aumentar la resistencia del iPhone y además, logra enfatizar aún más el brillo de los diamantes negros.

Una verdadera joya al alcance de muy pocos.

Imagen sujeta a licencia CC de 3Gstore.de

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, Tecnología


0 Comentarios Enviar un comentario