

Este manos libres dispone de la tecnología de “insonorización del ruido” de alta calidad, elimina diez veces más de ruido que su competidor más cercano.
Su tecnología Noise Assassin detecta las vibraciones de tu voz y mandíbula, así como el ruido ambiental, separando todos estos registros y neutralizándolos de tal forma que la persona con la que hables lo único que escuche sea tu voz de forma nítida
El Jawbone es un auténtico peso pluma, apenas llega a los diez gramos, ha sido pensado y diseñado para un manejo sencillo a través de solo dos mandos. Elaborado con materiales de un elevado coste, incluyendo plásticos aprobados para uso médico su aspecto se asemeja a una joya.
Se ajusta de forma cómoda y se adapta a todos los usuarios ya que dispone de tres tallas de almohadillas y cuatro de soportes para la oreja pudiendo alternar su uso en cualquiera de las dos. Los soportes pueden ser normales de suave cuero cosido o bien más delgados para facilitar su uso con gafas.
Es compatible con todos los móviles Bluetooth con una autonomía de cuatro horas de conversación y más de ocho días de tiempo en modo de espera. Su nueva batería disminuye el tiempo de recarga a poco más de media hora para un 80% de la misma y si la queremos a carga completa debemos de esperar casi una hora.
El nuevo Jawbone se puede cargar en un ordenador gracias a su cable USB o bien al tradicional enchufe mediante un cargador que también viene incluido en el kit.
Disponible en colores negro y plateado tiene un alcance de 10 metros y cuesta unos 150 Euros.