Joyas Dior "Bal des Roses"

La lujosa firma francesa de moda, accesorios y joyería  Christian Dior, ha creado una de las colecciones de alta joyería de lo más admiradas por la belleza de cada una de sus piezas únicas.

2 comentarios
sábado, 22 octubre, 2011

La colección de otoño- invierno 2011/12 lleva el nombre de "BAL DES ROSE" , el baile de las rosas. Es una colección diseñada por Victoria de Castellane inspirada en la belleza de la rosa, la flor favorita de Monsieur Dior.

Son piezas exquisitas, sofisticadas y elegantes. Está compuesta por 12 rosas en forma de joyas de piedras preciosas y semipreciosas como zafiros, amatistas, topacios, esmeraldas y rubí. Elaboradas en oro amarrillo, oro blanco y platino. Multitud de colores y formas.

La colección está compuesta principalmente por sortijas, pero también cuenta con algunos conjuntos de pendientes y gargantilla.

Cada joya recibe el nombre de un baile de gala; “BAL DE PARIS” el baile de París, “BAL DE MAI” el baile de Mayo, “BAL VENITIE” el Baile de Viena, “BAL ROMANTIQUE” el baile romántico, “BAL D´ÉTE” el baile de verano….

Todas las piezas son verdaderas obras de arte. Cabe destacar el conjunto de gargantilla y pendientes inspirado en el baile de la ópera,  su nombre “BAL DE L´OPÉRA”. Un conjunto elaborado en oro blanco, oro rosa, diamantes, rubíes de color rojo y rosas espinelas.

DIOR BAL DES ROSES

Y el conjunto inspirado en el baile de mayo “BAL DE MAI” elaborado en oro blanco, oro amarillo, diamante, diamante marrón, diamante rosa, lila, malva y esmeraldas.

DIOR BAL DES ROSES,

Su creadora Victoria de Castellane comenta que los pétalos de las rosas que ha fabricado en la colección, están hechos delicadamente pretendiendo imitar la suavidad del satén.

Para poder adquirir estas joyas hay que pedir cita previa. Todo un lujo que muchas mujeres desearíamos lucir y pocas son las afortunadas de  tenerlas en su poder. Piezas que harán que cualquier look brille con luz propia. Mientras tanto,  podemos soñar con ellas, ya que soñar es gratis.

Fuente Imágenes Dior.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Joyas Dior "Bal des Roses"»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *