Joyas Luxenter, un lujo accesible

Desde Cosas de lujo queremos presentaros una joya que enamora a cualquier mujer nada más verla, además es un lujo accesible, para que todas las mujeres se puedan dar algún capricho. La firma de la que os hablo es LUXENTER.

0 comentarios
angelica
domingo, 30 octubre, 2011

Comenzó su andadura de la mano de Carmen Lizarriturri y Jose Antonio Moreno importando materiales africanos como ébano, ojo de tigre, malaquita o marfil desde África donde tenia fijado su lugar de residencia.

JOYA

Sus hijos Ivan y Mencia Moreno, se unen al proyecto de Carmen Lizarriturri para lanzar el concepto de  alta joyería en plata haciéndola accesible a la sociedad. En cada joya funden el saber hacer artesano de la Alta Joyería española con las últimas corrientes en diseño internacional. Tres décadas avalan su experiencia en diseño. Todas las piezas están confeccionadas una a una a mano, de la manera más artesanal. Así conservan tradiciones sin perder por ello la capacidad de innovación y el diseño.

cosasdelujo.3

Una joya Luxenter se reconoce por  el sello característico de la firma y por el cariño y mimo con el que están creadas cada una de ellas.

La decoración de sus tiendas también es especial, cubierta  en tonos azules y blancos, transmitiendo paz, tranquilidad, elegancia…Una de las tiendas más bonitas y admiradas de Luxenter es la tienda de Barcelona, entrar en ella es como estar en un sueño.

cosasdelujo.1

Cada una de las piezas LUXENTER tiene un diseño y elegancia que las hace únicas. Son joyas que trasmiten sofisticación y buen criterio.

La firma Luxenter también cuenta con una colección de joyas de lujo accesibles para hombres: anillos, brazaletes, llaveros, gemelos…

La colección de mujer está compuesta por anillos, collares, gargantillas, pulseras, brazaletes, pendientes y colgantes.

cosasdelujo.2

Desde la primera vez que se ve una joya Luxenter, esta última  te atrapa.
Su carisma y personalidad, resultan muy atrayentes.


Y a vosotras:  ¿Os han atrapado las joyas LUXENTER?

Fuente imagenes: LUXENTER

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *