Kit Harington, el nuevo hombre de Jimmy Choo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ya sabemos el habitual paseo que dan las estrellas de la televisión y del cine al prestar su imagen para cualquier tipo de producto relacionado con la moda, la perfumería o la joyería del más alto nivel. El nuevo caso es el de Kit Harington que protagonizará la campaña masculina de Jimmy Choo para la temporada Otoño/Invierno de 2014.

Kit Harington, el nuevo hombre de Jimmy Choo

Kit Harington, el actor de moda

Para muchos será un auténtico desconocido pero Kit Harington, el nuevo hombre de Jimmy Choo, comienza a ser cada vez más conocido en el panorama mundial. Lo ha hecho gracias a su papel del hijo bastardo Jon Snow que pertenece a la estirpe de la casa Stark en la serie ‘Juego de Tronos’ y recientemente por dar su salto al cine con la película ‘Pompeya’. No será su último papel en la gran pantalla, pronto dará vida al mítico Rey Arturo.

Su elección no ha sido aleatoria, según Sandra Choi “Kit Harington encarna a la perfección el hombre Jimmy Choo con su masculinidad y su sentido del estilo naturales. Su actitud fría y su ardiente sensualidad son las de un auténtico caballero británico”. Algo que ya hemos podido ver en las repetidas ocasiones en las que hemos visto al actor caracterizado como Jon Snow en la televisión.

Pero no solo la parte correspondiente a la marca Jimmy Choo está contenta con la elección del actor, él mismo ha declarado: “Estoy muy emocionado de ser elegido para ser imagen de esta marca de gran prestigio y para desempeñar un papel del hombre Jimmy Choo”.

Por lo que parece, el actor británico protagonizará esta acción de marketing y merchanising que será lanzada en septiembre de este mismo año y corresponderá a la campaña Otoño/Invierno 2014 de Jimmy Choo. Se incluyen colecciones de zapatos y bolsos, así como una fragancia masculina y unas gafas de sol de Carrera para los hombres más atrevidos.
Fuente de imagen: Facebook Kit Harington

Por:
Etiquetas:
Categorías: Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario