La casa de Fonsi Nieto

Fonsi Nieto, y la por aquel entonces era su novia, la guapa actriz Elsa Pataky, eligieron hace una década la sierra Norte de Madrid para construir su primera vivienda. Un chalé de estilo muy vanguardista, realmente adelantado a su época, y diseñado según las ideas que la joven pareja presentó al arquitecto y que poco después el padre de Fonsi, que es constructor, se encargó de llevar a cabo.

0 comentarios
jmpaniagua01
lunes, 7 marzo, 2011
fonsi_nieto_by_ronnie_macdonald

Por desgracia para la pareja, tras tener terminado su sueño, llegó la separación y no pudieron disfrutar de la casa lo que a ellos les hubiese gustado. La extraordinaria vivienda fue vendida sin problemas. El nuevo propietario, no se saben las razones, dejó de pagar al banco y éste se quedó con la casa ya en un estado de semi-abandono. Ahora los nuevos propietarios quieren restaurarla y dejarla como en un principio la concibieron Elsa y Fonsi.

La bonita casa cuenta con 380 metros cuadrados útiles construidos y 1.100 de parcela. Se distribuye en tres plantas y cuenta con una piscina desbordante rodeada de madera. En la planta superior destaca el inmenso dormitorio decorado totalmente en blanco para no restar protagonismo a las espléndidas vistas. La habitación cuenta con un espacio para despacho, un enorme vestidor, un precioso baño con ducha y jacuzzi y una gran terraza.

La casa estaba diseñada para que la luz natural entrase por todos sus rincones. Hasta la barandilla colocada en las escaleras era de cristal para ayudar a conseguirlo.

En la planta baja llaman la atención una enorme cocina dotada de todo tipo de electrodomésticos y adelantos, junto al bonito y amplio salón con chimenea en el centro. El Garaje se encuentra en el sótano de la casa y está decorado en blanco y negro simulando la bandera a cuadros de final de carreras por petición expresa de Fonsi. Además, dispone de gimnasio con sauna, tiene acceso a un baño con jacuzzi y a otro vestidor donde el piloto guardaba sus trofeos, cascos y monos de competición.

Para ver la casa de Fonsi Nieto pincha aquí.

Imagen sujeta a licencia CC de Ronnie Macdonald

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *