La casa de Lady GaGa

Autor: 7
Comparte este artículo
Lady GaGa ha sido la última celebrity en desembarcar en Beverly Hills. La cantante, una de las artistas más importantes e influyentes del actual panorama artístico, ha alquilado una lujosa mansión en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles.

La_casa_de_Lady_Gaga

El alquiler le supone a la excéntrica cantante la friolera de 25.000 dólares, al cambio casi unos 20.000 euros. La imponente construcción tiene 600 metros cuadrados y cuenta con seis dormitorios y ocho baños.

casa_lady_gaga_9_4x3_128163372559___484x363

En su interior, Lady GaGa, disfruta de una biblioteca completamente forrada de madera con acceso directo a una enorme piscina de tipo “infinity” o desbordante, que es aquella que se construye, de forma tal, que uno de sus lados está bajo el nivel de agua por lo que se produce un efecto desbordante, dando la impresión, desde el interior de la misma, que la línea del horizonte se une con la lámina de agua de la piscina y parece que no tiene fin.



La vivienda cuenta también con un gimnasio equipado con la última tecnología en máquinas de ejercicio y un spa, donde la diva se relaja después de su agotadoras giras, vídeos y sesiones en el estudio.

El salón es de doble altura y muchos de los suelos son de mármol. Desde la casa las vistas de la ciudad resultan impresionantes y además cuenta con un garaje con capacidad para un máximo de 20 vehículos.

Imagen sujeta a licencia CC de Domain Barnyard



7 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    rocio juncos

    teeeee ammmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo justin te adorooooooooooooo

  • avatar
    Lucía.F

    lady gaga toma drogas y es inglesa

  • avatar
    Emily

    nn ve lo dico scvrie:io nn giocherei csi’ cn i soldi a k cavolo gli sevono 10 macchine o kuante c***o ne ha! sto’ kua deve crescera ancra parecchio e poi figuriamoci se e’ il padre del bambino di kuella tipa…..

  • avatar
    Anita

    Espero que lo que tiene de bella esa casa lo tenga ella como ser humano que es, y esa misma riqueza y fama

  • avatar
    Ulises

    lady gaga tiene pene ajajajajja

    • avatar
      serena gomez

      soy la fan de ladi gaga la adoro

  • avatar
    daniela

    me porese que esa casa es perfecta para ella por ser alguien tan importante a nivel mundial y desearle lo maximo