

La mansión del futbolista y la cantante, en Sawbridgeworth (Hertfordshire), fue adquirida por 3 millones de euros en 1999 y consta de siete habitaciones. Desde entonces, se calcula que la pareja habrá gastado más de 21 millones de euros para reformarla a su gusto.
La mansión incluye una piscina interior y otra exterior, un pequeño zoo lleno de animales, un estudio de grabación totalmente equipado, una sala de billar y gimnasio. A todo esto hay que sumar la infinidad de muebles y elementos decorativos que los Beckham han colocado en las distintas estancias de su exclusiva mansión. El jardín cuenta con pabellones temáticos convenientemente decorados para cada ocasión, como una zona con lago, un jardín romántico y otro ornamental. También incluye otro pequeño pabellón de 15 metros con flores de mármol y una barbacoa valorada en 85.000 euros en la que seguro da hasta pena cocinar algo.
La nueva residencia de la familia Beckham en Los Ángeles, no le va a la zaga, ya que cuenta con más de 7.000 metros cuadrados. La nueva y lujosa vivienda está decorada en colores cálidos, abundan las grandes y pesadas cortinas y las alfombras orientales. En ella se ha buscado un ambiente más cómodo y relajado, mucho menos cargado que en su anterior propiedad inglesa. Los muebles son oscuros y hay algunos detalles de sus continuos viajes por todo el mundo.
La nueva residencia americana de los Beckham costó alrededor de 22 millones de dólares y su estilo es español. La decoración corrió a cargo de Victoria, muy metida en su nuevo papel de diseñadora, no en vano ya ha realizado trabajos para firmas tan prestigiosas como Land Rover.
Imagen sujeta a licencia CC de friskytuna