La casa de Rafa Nadal en el Caribe

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El fantástico tenista español Rafael Nadal tiene entre sus posesiones más preciadas una bonita villa adquirida en el complejo residencial Playa nueva Romana, que promueve el Grupo Piñero (Soltur, Piñero hoteles y Bahía Príncipe Clubs & Resorts) en pleno Caribe.

La_casa_de_Rafa_Nadal_en_el_Caribe

Una de las cosas que terminó de convencer al joven deportista es la proximidad de un campo de golf, deporte, que como muchos adivináis, es uno de los favoritos de Rafa. La villa, que servirá de refugio al tenista para relajarse del estrés de la alta competición, forma parte de un complejo residencial situado en la zona de La Romana que cuenta con todo tipo de servicios.

El complejo ha supuesto un desembolso cercano a los 180 millones de dólares para sus propietarios y abarca una superficie de 620 hectáreas repletas de cocotales. Ubicada en un lugar privilegiado se encuentra a sólo tres cuartos de hora del aeropuerto internacional de Santo Domingo, a 15 del de La Romana y a una hora de la capital.

El campo de golf tiene 18 hoyos y está situado frente a las aguas cristalinas del Mar Caribe, ha sido diseñado por la prestigiosa firma de Arquitectos de golf Robert Trent Jones II y un cuenta con un campo más pequeño denominado Campo de Golf Ejecutivo de 9 hoyos.



Esta zona residencial estará formada por 1.200 villas de lujo, un hotel de cinco estrellas, Spa, centros comerciales y club de playa. Además del campo de golf, su oferta deportiva se completa con campos de polo, hípica, tenis, paddle, piscinas y gimnasio.

Nueva Romana cuenta con una amplia zona comercial y de ocio diseñada con todo el encanto y al más puro estilo caribeño. Entre su amplia oferta destacamos restaurantes, bares, tiendas, discoteca y hasta un casino.

Las villas más grandes disponen de una parcela de 2.000 metros cuadrados rodeados de una exuberante riqueza natural y con vistas al maravilloso mar Caribe.

Imagen sujeta a licencia CC de Chascow

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Viviendas


0 Comentarios Enviar un comentario