

La celebridad de Hollywood, ídolo de la música teen y que tiene una carrera más bien corta encima de los escenarios ha ido ahorrando el dinero que gana con sus discos, conciertos y demás material de merchandising; para gastarlo como mejor le convenga.
El pasado 1 de marzo, Justin Bieber cumplía la mayoría de edad y lo celebraba con un auto-regalo muy especial. Con sólo 18 primaveras, el joven se ha permitido el lujo de de gastarse 6 millones de dólares en comprarse una mansión en la ciudad de Calabasas (Los Ángeles, California). Y tendrá como vecinos a Steven Spielberg y Britney Spears.
Según informa el periódico Daily Mail, Bieber llevaba tiempo buscando la perfecta vivienda lujosa y después de tres opciones que se barajaban ha adquirido esta propiedad. En un primer momento se conoció su interés por la casa de Ashton Kutcher, el cual paga un alquiler de 40.000 dólares mensuales. Se pensaba que el canadiense había comprado la vivienda por seis millones de dólares, pero finalmente Kutcher se ha asegurado la propiedad.


La mansión dispone de piscina, una enorme casa de invitados y un amplio garaje para su colección de coches de lujo. El lugar todavía estaría en remodelación ya que quieren instalar un nuevo sistema informático que les permita controlar la casa únicamente pulsando un botón; así como su propia sala de cine y un cuarto de juegos con novedosas videoconsolas y máquinas recreativas.
Muchos rumores dicen que la enorme suma de dinero que se ha gasto el jovenzuelo es únicamente por pensar en el futuro. Mantiene una solida relación con la estrella de Disney, Selena Gómez, lo cual podría considerarse su nidito de amor antes de dar el ‘Si, quiero’ en el altar.
te amo mucho justin dider
esta lind t casa ju kisiera yo tener una asi igual
yo tambnnn :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no ya se separaron necesitaria la direccion exacta 😉 gracias xq ya lo he buscado pro no me aparece es muy linda casa ahora esta pasandolo bien 😀 tkm justin
Ven para panama justin