

Como todas las grandes estrellas de la alfombra roja, del celuloide, de las series de televisión o de la canción, Lady Gaga se ha apuntado a la moda de ser la imagen de una nueva fragancia que tendrá como nombre ‘Fame’ (anteriormente se había barajado la posibilidad de llamarlo ‘Monster’).
Su perfume lleva dos años en elaboración en los Laboratorios Haus de París. Vimos pronto la primera imagen del frasco filtrada en internet, y la protagonista no tuvo más remedio que dar la confirmación y admitir el diseño del mismo en su cuenta de twitter.
“Su color es el del alma de la fama”, así es como algunos se han atrevido a definirlo. Está hecho con técnicas muy innovadoras y tiene una peculiaridad: se trata de un fluido oscuro muy parecido a la sangre humana que se vuelve totalmente invisible cuando entra en contacto con la piel.
Se había rumoreado que la fragancia podría contener sangre o semen, pero los laboratorios debieron de desechar la idea puesto que está compuesta de lágrimas de Belladonna, albaricoque pulverizado, esencias de azafrán combinadas, un velo negro de incienso, unas gotas de miel y corazón de orquídea de tigre.
Son mezclas que la hacen única y especial. Su target comercial está enfocado más hacia un publicado femenino, aunque podría considerarse unisex. Su lanzamiento por ahora está previsto para veste verano y aunque no se ha hablado de su precio seguro que no se encontrara al alcance de todos.
Fuente de la foto: ABC