Lamborghini Murciélago, edición limitada

No sé si en estas circunstancias tiene mucho sentido fabricar una edición limitada de un Lamborghini Murciélago, un coche ya de por sí totalmente exclusivo y al alcance de muy pocos. Sin embargo el fabricante italiano, creador de alguno de los más bonitos y potentes coches de la historia así lo ha decidido.

0 comentarios
jmpaniagua01
viernes, 12 junio, 2009
lamborghini_murcielago_by_archanar

Hoy os presentamos en nuestro blog dedicado al lujo esta edición limitada llamada Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster, que constará de 50 unidades a un precio de 290.000 euros.

La preocupante situación económica no influye para nada en la estrategia de mercado de Lamborghini, sólo interesada en demostrar al resto del  mundo que son capaces de fabricar máquinas que vuelan por encima de los 300 Km. /h y que cada vez aceleran más rápido.

El LP650-4 Roadster va equipado con un motor, del que se puede disfrutar a simple vista gracias a la superficie transparente que lo cubre, de 12 cilindros dispuestos en V con 6.500 cc, igual al que montan sus hermanos de saga pero esta vez potenciado hasta los 650 CV con un par máximo de 650 Nm. Acelera de 0 a 100 Km. / h en tan sólo 3,4 segundos alcanzando una velocidad máxima de 330 Km. /h que ya serán alguno más.

Su espectacular carrocería pintada en su mayor parte de un gris llamado "Grigio Telesto", tiene detalles en los paragolpes y en los faldones laterales en color anaranjado brillante denominado "Arancio". El anagrama distintivo de la versión LP650-4 se halla en los laterales de la carrocería. Destacar también la línea que divide l interior de los grupos ópticos delanteros en tono "Arancio" y el deflector aerodinámico situado en la parte superior del parabrisas.

lambo_murcielago_by_archanar1

Las llantas de 18 pulgadas son de aleación con diseño de Hermera, tienen 5 radios y están pintadas de color negro. Monta unos espectaculares neumáticos de la marca Pirelli serie P-Zero Corsa con unas dimensiones de 245/35 para las ruedas delanteras y 335/30 para las traseras. Las pinzas de los frenos en el tono anaranjado de la carrocería, están serigrafiadas con la firma de la empresa italiana.

El interior del P650-4 une lujo y deportividad, cuidado al máximo como el resto del coche, está revestido completamente en cuero y Alcántara, predominando los tonos grises y negros. Las costuras de asientos, salpicadero, volante, levas de cambio y alfombrillas presentan el tono naranja "Arancio" de la carrocería.

Entre los asientos hay una placa en la que aparece el nombre del modelo y el número de unidad, se puede pedir más exclusividad.

Imágenes

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *