Las botas más caras de la historia

Esta vez no hablamos de sujetadores perfectos, de perfumes excesivamente caros o de joyas que sólo podrían ponerse ciertas personas en el mundo; A. F. Vandervorst ha presentado unas botas muy particulares y que sin duda se habrán convertido en unas de las botas más caras de la historia.

0 comentarios
ivan
viernes, 4 abril, 2014
Las botas más caras de la historia

Las botas más caras de A. F. Vandevors

No sabemos a ciencia cierta si han entrado en el pódium de las botas más caras del mundo pero si no ha sido así, cerca se habrán quedado. Y es que las botas de la firma holandesa A. F. Vandevorst cuestan la friolera de 3,2 millones de dólares. Un pellizco bastante grande para un artilugio cómo este.

La marca con sede en Amberes presentó en la Business of Design Week de Hong Kong estas particulares botas que no son cualquiera cosa. Y es que se trata de unos botines hechos con diamantes que ha supuesto la colaboración entre A. F. Vandevorst, el Centro Mundial del Diamante de Amberes (CMAO), Flanders Fashion Institute y Diarough / UNI-Design.

Las botas de más de 3 millones de dólares se han creado en piel de becerro brillante, pensadas para un número de pie talla 39. Un número que no es el común para las mujeres, puesto que la mayoría fluctúa entre el 37 y el 38, por lo que la cantidad de diamantes empleados para hacer estas botas más caras de la historia habrá sido todavía mayor.

Exactamente la marca holandesa A. F. Vandevorst ha colocado 38.883 diamantes individuales y 4.783 gramos de oro, vamos toda una joyita para los pies. Si contamos la cantidad excesiva de diamantes que se han empleado para su realización y las más de 30.000 horas de trabajo necesitadas de expertos joyeros para completar esta obra maestra, el precio para estas botas más caras de la historia ya no resulta tan excesivo ¿verdad?

Esta ha sido la particular forma que ha tenido A. F. Vandevorst de conmemorar su 15º aniversario en el mercado de lujo. Y lo ha hecho a lo grande, con la creación de una de las botas más caras de la historia. Todo un record.

Fuente Imagen: Facebook A. F. Vandevorst

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *