Las ciudades top de fiesta VIP en España

Autor: Comentar
Comparte este artículo

España es un país que lleva en su sangre la fiesta. Si quieres disfrutar de la mejor fiesta a lo largo y ancho de toda España, aquí te vamos a mostrar algunas de las mejores discotecas para que planifiques toda clase de viajes a las ciudades en donde se encuentran y puedas conocerlas y disfrutarlas.

Las ciudades top de fiesta VIP en España

Las discotecas más exclusivas de España

Los amantes de las fiestas más exclusivas no pueden dejar de conocer las siguientes discotecas:

Ushuaia (Ibiza)

Es imposible hablar de fiesta y no acordarse de Ibiza. Ushuaia Ibiza Vip es una de las discotecas más exclusivas en donde han pinchado los mejores DJ’S del mundo.

Ushuaia es un hotel de cinco estrellas que se encuentra en la playa d’En Bossa en Ibiza y que rebosa glamour por los cuatro costados. El buen clima que caracteriza a la isla favorece que se pueda disfrutar de la discoteca al abrigo de la noche y, desde luego, se trata de uno de los mejores lugares en donde poder disfrutar de un reservado VIP.

Olivia Valere (Marbella)

Olivia Valere Vip es una de las discotecas que mejor gusto tiene en toda España. Esta discoteca destaca por tres aspectos fundamentales, el ambiente, la música y sus espectáculos.

Todos ellos se encuentran al abrigo de todo un lujo de detalles que hacen que la experiencia sea completamente única. Desde luego te resultará complicado encontrar una discoteca que cuide tanto la decoración como Olivia Valere, es todo un gusto para los sentidos.

Fabrik (Madrid)

Fabrik es una de las discotecas más famosas de España. Ubicada en Madrid, Fabrik cuenta con cuatro salas de baile completamente equipadas para poder disfrutar con cualquier compañía.

Gracias a todas estas salas con las que cuentan es habitual disfrutar de diferentes ambientes a lo largo de cada una de estas salas. De esta forma se trata de una de las discotecas más frecuentadas por la gran variedad musical que te podrás encontrar en cada una de ellas.

MYA (Valencia)

Valencia es una de las ciudades más fiesteras y hablar de una discoteca valenciana es hablar de una discoteca de calidad. En este caso, MYA, se trata de una de las discotecas más populares entre los valencianos por toda la clase con la que cuenta.

Se trata de una discoteca equipada con tres salas diferentes en donde podrás encontrar toda clase de música, desde pachanga y hip-hop hasta música electrónica que recuerda los buenos momentos vividos en la famosa “ruta del bacalao”.

Joy Eslava (Madrid)

También situada en Madrid Joy Eslava es una de las discotecas más famosas de la capital. Destaca por estar construida bajo la estructura de un viejo teatro decimonónico con lo que consigue un ambiente especial imposible de encontrar en ningún otro lado.

Joy Eslava ofrece una gran variedad de sesiones diferentes que dependen del DJ que pinche cada día. De esta forma te recomendamos que te informes antes del DJ que estará durante el día que vayas a ir para saber el estilo de música con el que te puedes encontrar.

Space (Ibiza)

Finalmente, Space, una de las discotecas que cuenta con el privilegio de ser, para muchos, la mejor discoteca del mundo.

Por Space han pasado David Ghetta, Bob Sinclair o Carl Cox entre otros muchos DJ’S. Destaca por sus fiestas que son bastante largas y suelen alargarse hasta bien entrada la mañana. Si lo que buscas es una fiesta larga, sin parar, Space te ofrece una de las mejores fiestas del mundo, eso sí, solo abre en verano.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario