Las colecciones en bisutería de lujo más originales

¿Sabes cuál es la mejor forma de adornar tu cuello, resaltar la luz que hay en tus ojos y aportar esplendor a tu figura?, desde nuestro blog de lujo os proponemos algunos artículos de bisutería de un gusto exquisito y de un acabado elegante y refinado, pensado para portar en las ocasiones más especiales, ¿quieres conocer algunos de los ejemplares y colecciones más destacadas del mercado?

1 comentario
viernes, 27 diciembre, 2013
bisutería

Los colgantes se convierten en el complemento perfecto para la mujer, al rellenar ese vacío que un escote desprovisto de joya alguna pueda provocar en nuestra imagen, la cual se verá mucho más apagada y demacrada o, cuanto menos, falta de un elemento primordial para acudir a esas ceremonias de postín.

En el mercado del lujo, podemos encontrar joyas de un valor incalculable y cuyo poder de atracción es tal que muy pocas se resistirían a hacerse con estos pequeños tesoros tan preciados, pero al mismo tiempo, tan inalcanzables por su coste económico. Muchos de estos modelos los podremos encontrar en la red de Redes Internet, un universo que nos aportará todos los recursos necesarios para adquirir los productos que deseemos a través de espacios que nos permiten la compra venta o de cualquier otro rincón del planeta.

bisuteria de lujo anillos

Volviendo a nuestros colgantes y collares de lujo, en las próximas líneas os presentamos en exclusiva los siguientes modelos, para que os podáis deleitar con la belleza sin parangón que encierran en su corazón de piedras preciosas:

-Los colgantes del Zodíaco: el misticismo y esoterismo envuelven a estos artículos de lujo, en los que el diseñador Christian Dior ha expuesto toda su creatividad y su gusto exquisito y refinado, conformando una verdadera obra de arte. Especialmente interesado por cuestiones que atañen a las artes místicas del horóscopo y la astrología, el conocido diseñador nos presenta una colección exquisita para cerrar este año 2013 con doce colgantes que representan todos y cada uno de los signos zodiacales, bañados en oro con perlas de resina y espectaculares cristales cuyas formas simbolizan a los gemelos, el escorpión. Un accesorio juvenil, orginal y deluxe ideal para dar la bienvenida al 2014.

bisuteria de lujo

-Pendientes de Lujo vanguardistas: la diseñadora Cristina Yanes, que abandonó el terreno de la química para dedicarse a la gemología y especializarse en el diseño y confección de diamantes, nos presenta una nueva y exclusiva colección de pendientes que rompen con el concepto de arte tradicional, adoptando líneas asimétricas y creativas que sorprenden en cada pequeño detalle, pero que de fondo no pierden un aire de diseño convencional que al mismo tiempo aporta elegancia a estas pequeñas obras de arte.  Estos pendientes están bañados en oro blanco con brillantes, cuarzo fumé, amatista y topacio.

bisuteria de lujo colgantes originales

-Pendientes retro: la estética clásica de los años 80 se encuentra impresa en estos nuevos pendientes de la firma de lujo Vasari. Una explosión de colores, conjunción de diversas formas geométricas y una exquisita y dedicada confección son algunos de los elementos que envuelven a estas pequeñas joyas. Estos exclusivos pendientes de oro con turmalinas, diamantes, iolitas y perlas japonesas conforman la nueva colección vintage de esta firma joyera española que nos permitirán viajar en cuestión de segundos a otra época.

bisuteria de lujo colgantes retro

-Anillo mágico bañado en oro: en este listado, no podíamos resistirnos a incluir unos de los artículos más esperados para la próxima temporada primavera/verano 2014 es este enigmático anillo diseñado por Delfina Delettrez bajo la denominación de Never too light. Esta joya presentada por la diseñadora italiana en la galería parisina Almine Rech está bañada en oro con citrino y coronado por una lujosa perla y un cuarzo amarillo de grandes dimensiones.

bisuteria de lujo anillo


-Collares Loquet London: tampoco podemos ignorar estos originales colgantes en forma de corazón, que aportan un aire juvenil y muy llamativo a estos artículos de lujo creados por las diseñadoras Laura Bailey y Sherezade Goldsmith. Nos encontramos ante unos exclusivos collares escapulario con diferentes charms para albergar en el interior de su lujoso corazón, una auténtica delicia para los sentidos.

bisuteria de lujo collares

¿Y a vosotros?, ¿qué artículo de lujo de los presentados en líneas anteriores os impresiona más?

Contenidos relacionados

Un comentario en «Las colecciones en bisutería de lujo más originales»

  1. Para mi una de las colecciones mejores de alta bisutería o mejor de Joyería de moda, como se dice en inglés es Todo lo de Antón Heunis. Yo lo descubrí y compré alguna cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *