Las hermanas Olsen, las diseñadoras de moda femenina del año

Parece imposible,  pero es totalmente cierto. Y es que después de abandonar casi por completo su participación en las películas de mayor o menor calado en el público, las gemelas más conocidas se han dedicado a diseñar ropa.

0 comentarios
lunes, 23 julio, 2012
The-Row-Diseño

Supimos de su existencia cuando no eran más que unos bebés, ya que las pudimos ver en la serie ‘Padres forzosos’ durante bastante años. Mary-Kate y Ashley Olsen han protagonizado en otras series como ‘Cosas de gemelas’ o ‘Dos en Malibú’ pero su carrera más adelante se centró en el séptimo arte.

Tras protagonizar la película ‘Muévete, esto es Nueva York’ se confirmaba que no volverían a trabajar juntas al menos delante de una cámara. Fue el último trabajo de Ashley, mientras que a Mary-Kate la hemos podido ver más adelante en la serie ‘Weeds’ o la cinta llamada ‘Beastly’.

Sin embargo,  no han dejado de emplearse a fondo en otros quehaceres. Cuando su repercusión mediática comenzó a crecer, las gemelas fueron imitadas por sus seguidoras y fans, que copiaban todo lo que hacían y también lo que vestían. Siempre han derrochado estilo y su saltó a la moda era casi inevitable.

En el año 2006 nacía la marca ‘The Row’ de la mano de Mary-Kate y Ashley Olsen. Después de años de diseños, de participaciones y de lucir sus propias creaciones, su duro trabajo ha tenido su recompensa cuando el prestigioso consejo americano de diseñadores de moda, las ha premiado como las diseñadoras de moda femenina del año.

‘The Row’ es una marca de lujo que ha desarrollado colecciones tan destacadas como ‘ready to wear’, siendo ampliada con diversos complementos y bolsos. Casi con motivo de este galardón tan importante lanzan la colección Resort 2013, compuesta por abrigos, parcas y chaquetas de piel que se combinan con faldas y pantalones anchos.

Fuente de la foto

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *