>Cosas de Lujo

Las mejores propiedades de lujo para una vida de ensueño

Autor: Comentar
Comparte este artículo
30 agosto, 2017

¿Ha llegado el momento de disfrutar del momento y vivir una vida de ensueño con la que por fin puedas alejarte de tus preocupaciones y responsabilidades diarias? Te proponemos cinco propiedades de lujo, donde la elegancia, la sofisticación, la comodidad y el buen gusto se convierten en algunas de sus características más notorias.

Las mejores propiedades de lujo para una vida de ensueño

Los factores por los que más nos decantamos a la hora de optar por un alojamiento u otro son, por ejemplo, la ubicación, el precio o la comunicación. Los inmuebles de lujo ubicados en el campo, la costa o la montaña suelen erigirse en un entorno especial para lograr un mayor aislamiento y privacidad. Ya sea de manera independiente o en urbanizaciones exclusivas con áreas vigiladas y su correspondiente personal de seguridad, este tipo de propiedades no escatiman en inversión y son igualmente cotizadas en el supuesto de entrar en el mercado de segunda mano.

La evolución arquitectónica, en lo que al diseño de casas se refiere, ha cambiado sustancialmente en los últimos años. Se podría decir que las construcciones más innovadoras se alejan del clasicismo y del estilo mediterráneo, haciendo especial hincapié en el cubismo arquitectónico donde los módulos estructurales y el tratamiento de la luz juegan un papel esencial. Muchos de estos inmuebles suelen estar rodeados de una pradera, jardín, una cala o un lago.

¿Cuáles son las mejores propiedades de lujo para residir?

Algunas de las propiedades de lujo que más nos han gustado para vivir una vida de ensueño son las siguientes:

Grand Paraiso Residences

Ubicado en North Edgewater, muy cerca del barrio histórico de Wynwood, de la zona comercial de Midtown y del mítico puente de Miami Beach, Grand Paraiso Residences se convertirá en una de tus mejores opciones. Con un espectacular restaurante frente al mar, creado por Michael Schwartz, este edificio cuenta con elevadores independientes para el staff, así como con una piscina estilo laguna de unos 100 pies de diámetro.

¿Cuáles son las mejores propiedades de lujo para residir?

Esta propiedad de lujo también se compone de un salón de juegos para niños con parque acuático, bodegas de almacenamiento, salón de yoga, sala para cine, centro de spa y de fitness con vista a la bahía. En lo referente a las residencias, estas últimas cuentan con amplios vestidores, puertas corredizas de cristal resistentes a impactos o tocadores con doble lavabo en los baños principales, además de bañeras amplias y duchas de vidrio cerrado sin marco.

Icon South Beach

En el corazón de South Beach se yergue este complejo con vistas a la bahía, la ciudad y el mar. Formado por más de 280 residencias, estos inmuebles están distribuidos en uno, dos y tres dormitorios. Diseñado por la galardonada firma de arquitectos Sieger Suarez Architectural Partnership, el complejo de Icon South Beach cuenta con salón de billar, spa, servicio de conserjería, centro de negocios, piscina de diseño con borde infinito, cafetería , piscina climatizada. El mero hecho de residir en Miami es una auténtica fiesta para los sentidos y gracias a este tipo de alojamientos, este sueño puede hacerse realidad.

Propiedades de Lujo

Muse Residences 

Erigido sobre la cálida arena blanca de la playa de Sunny Isles Beach, Muse Residences se presenta como un edificio de 50 pisos contiene un total de 68 residencias con vistas al mar, incluyendo unidades de dos y tres dormitorios, así como penthouses de piso completo. El exterior del edificio parece fundirse con las olas del mar, aportando dinamismo y originalidad al conjunto.

Mejores propiedades de lujo

Las residencias cuentan con amplias terrazas, espacio al aire libre con cocinas de verano y sistemas de entretenimiento, dos elevadores privados con tecnología biométrica, cocina con muebles italianos, sistemas integrados de audio, vídeo, iluminación y seguridad, así como un cristal inteligente que divide la cocina y el living.

1000 Museum en Miami

Otra de las propiedades de lujo que no te puedes perder es el 1000 Museum ubicado en el centro de Miami. Sus residentes podrán disfrutar de excelentes vistas panorámicas de la bahía de Biscayne y el espectáculo de luces derivado de la “ciudad mágica”.

Las mejores casas de lujo

Las residencias cuentan con armarios empotrados personalizados, cocina de medianoche en la suite principal o acristalamiento térmico en las ventanas, entre otras cosas.

Bristol Tower 

Con vistas a la bahía y a la ciudad, Bristol Tower se ubica en el centro de Brickell. Con 147 residencias repartidas a lo largo de 40 pisos, este complejo ha sido diseñado por la firma de arquitectos Revuelta Vega León.

Mejores propiedades de lujo para residir

Nos encontramos ante un auténtico paraíso en la tierra, cuyos apartamentos están formados por canchas de tenis, elevadores privados, estacionamiento cubierto, gimnasio, piscina y servicio de seguridad las 24 horas.

¿Cuáles de estas propiedades de lujo se ajusta más a vuestras necesidades?, ¿conocéis alguna?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Viviendas