Las mujeres compran más artículos de lujo

Continúa subiendo los números en ventas de artículos de lujo para 2012. Aparece un nuevo tipo de comprador que incrementa considerablemente el número de ricos y personas de alto nivel adquisitivo, con nuevas costumbres de consumo. Mujeres de altos ingresos, sin llegar a ser ricas, pero rayando en el punto exacto de adquirir la mejor marca de artículos de lujo.

0 comentarios
tex
miércoles, 25 enero, 2012
Autos de lujo

Parece que se anima a comprar marcas de lujo un sector no tan rico, mujeres sobre todo, con un nivel adquisitivo alto,  que se dan el gustazo de comprar o regalar autos,  bolsos, zapatos,  joyas, moda,  y sobre todo viajes de verdadero lujo.

Las marcas son las que llaman la atención y tienen que incrementar su producción, porque la demanda sigue en aumento y no da señales de detenerse. Este nuevo grupo de consumidores está formado en una proporción altísima por mujeres, profesionales con altos ingresos que hacen más grueso el frente de consumidores de alto standing.

autos de lujo

Marcas de automóviles que tienen que reforzar la producción, como Audi y Bmw, y extravagancias como las de Mercedes, nombres en la moda que realmente suponen hoy en día todo un estandarte en las calles más famosas del mundo, como París, Nueva York, Milán, Madrid, Londres. En ninguna de ellas faltan las grandes marcas y mantienen siempre con su clientela fiel.  Luis Vuitton, Hermes, Versace, Armani, los productos de belleza también tiran del carro, Dior, Chanel, Gucci, por no seguir con una lista interminable, que todo el mundo conoce perfectamente.

chaquetas de piel de lujo

En 2012 sigue subiendo el consumo de ropa, joyas, zapatos, perfumes, en España la piel sube considerablemente junto con la moda. Todos los artículos españoles trabajando por subir la imagen y la calidad haciendo marca y denominación de origen en nuestros productos.

Barcelona, turismo


El turismo de calidad, la gastronomía y lo relacionado con la belleza son los principales motores de esta sinergia de gasto hacia el lujo. Marbella, Madrid y Barcelona, siguen viendo cómo aumenta su número de turistas reclamando sobre todo servicio de la más alta calidad.

Parece que la crisis no afecta al lujo, sino que al contrario le está beneficiando considerablemente.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *