

¿Cuáles son los perros más caros?
Los perros más caros del mundo a los que hacíamos referencia son los siguientes:
Pharaoh Hound
Una de las razas más admiradas por los egipcios en la antigüedad clásica, este tipo de perro es obediente, rápido y curioso. Para saber si está contento, solo hemos de fijarnos en el color de sus orejas y de su nariz, dado que se tornará de una tonalidad rosada. Considerado como un estupendo perro de caza, este perro puede alcanzar un precio nada desdeñable de unos 6.000 euros.
Lowchen
También bautizado como pequeño león por estar envuelto en una melena que nos recuerda al rey de la selva, este perro por su pequeño tamaño es ideal si tu vivienda no es demasiado grande. Pese a ser una de las razas menos frecuentes en todo el mundo, lo cierto es que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el hogar de muchos fanáticos de los perros. El precio de este animal está en torno a los 7.000 euros.
Samoyedo
De carácter juguetón y aspecto tierno, este perro dominado por un espeso pelaje en color blanco ronda los más de 10.000 euros. Es perfecto como vigilante y protector nocturno. Originariamente fue cazador y guardián de rebaños de renos. Siguiendo con su carácter, se podría decir que es tolerante, apacible, fiel y juguetón.
Akita
Alcanzó una gran popularidad cuando se lanzó la película, protagonizada por Richard Gere, "Siempre a tu lado, Hachiko". Este perro procedente de Japón se ha dividido en dos tipos de ramas: la asiática y la norteamericana. Muchos nipones lo consideran sagrado por la valentía que lo caracteriza. El precio en esta raza de perros puede situarse en los 4.000 euros.
Chow Chow
Otro de los perros más caros lo encontramos representado en el Chow Chow, una raza canina procedente del norte de China. Se cree que fue utilizado como modelo para el perro de Foo, los guardianes ancestrales de piedra que se ubican en los míticos templos y palacios budistas. Su precio está en los 8.000 euros.
Bulldog inglés
No podemos dejar de lado otro perro como el bulldog inglés, uno de los más populares en Estados Unidos. De carácter bonachón, este perro es pequeño, pero bastante robusto. El precio de este animal puede estar en los 8.500 euros. ¿Qué otros perros más caros añadiríais vosotros para completar este listado?