Leica D-Lux 4 Titan, lujo de titanio

Estamos ante una cámara compacta digital con una potente óptica, además de una gran variedad de ajustes y para convertirla en exclusiva la marca alemana ha lanzado una edición limitada a 500 unidades para todo el mundo, cubierta de titanio y con una elegante funda protectora de cuero de alta calidad.

1 comentario
jmpaniagua01
martes, 19 mayo, 2009
Leica titan by robvsf

Con un nuevo y gran sensor de imagen CCD 1/1.63” la Leica consigue captar unas imágenes de enorme calidad, además incorpora un objetivo de alta luminosidad Leica DC VARIO-Summicron 5.1-12.8 mm con una longitud focal equivalente a 24-60 mm en un formato de 35 mm. Su inmenso angular de 24 mm. abre nuevas posibilidades creativas, ofreciendo al usuario un campo muy amplio de exposición y esto unido a su alta luminosidad hace que esta cámara consiga excelentes fotogramas a niveles de luz bajos.

Leica titan by robvsf


Con una resolución de 10,1 megapixels, es capaz de mostrar los detalles más pequeños y reproducir nítidamente todos los tonos. La nueva D-Lux 4 puede tomar fotos en tres formatos (4:3/3:2/16:9). La pantalla LCD de 460.000 pixels posee un ángulo de visión amplio y la imagen resultante es de una excepcional calidad, lo cual favorece una impresión óptima del resultado para el fotógrafo.

La óptica ha sido diseñada para acoplarse a la perfección con el sensor de la cámara, lo que se plasma en el resultado final.

La Leica D-LUX 4 ofrece gran cantidad de accesorios opcionales que amplían el potencial de la cámara: un visor óptico en negro con un encuadre de 24 mm que se puede instalar en la zapata para flash de la D-Lux 4, permitiendo al usuario ver al sujeto a fotografiar sin gastar batería. También está disponible la unidad de flash compacta Leica CF 22. Otra opción es la empuñadura adicional que hace que la cámara sea más fácil de sujetar. La cámara está también preparada para realizar fotos en formato HDTV: al conectar el puerto HD de la cámara a un televisor HD mediante un cable, podemos visualizar las fotos en alta definición.

Su diseño es sencillo y la distribución ergonómica de los controles hace que su uso sea muy sencillo. Gracias al Joystick podemos modificar manualmente la velocidad de obturación, el enfoque, el diafragma y la compensación de exposición. Para aquellos que no quieran complicarse el modo automático de la Leica adapta perfectamente todos sus componentes incluyendo estabilizador de imagen, reconocimiento de rostros, compensación de contraste y control ISO para obtener una imagen clara y brillante.

El precio de está edición limitada de la Leica D-Lux 4 es de 900 euros.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Leica D-Lux 4 Titan, lujo de titanio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *