Lenovo W700ds un portátil de auténtico lujo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Aunque en nuestro país no es muy conocido, Lenovo, es el cuarto fabricante mundial de ordenadores. En nuestro blog dedicado al lujo os presentamos uno de sus productos más espectaculares, el W700ds, un enorme portátil que tiene absolutamente de todo. Esta completa estación informática cuesta la nada despreciable cantidad de 4.500 dólares.

Lenovo_W700ds_versus_mac_by_travis_isaacs

El W700ds dispone de una gran pantalla principal de 17 pulgadas con una resolución de 1920×1200 píxeles, de su lateral podemos extraer una segunda pantalla de 10,6 pulgadas con una resolución algo más baja de 768×1280 píxeles. Esta segunda pantalla es completamente funcional y en ella podemos abrir aplicaciones como Skype o Messenger que nos permitan tener una información adicional distinta a la de la pantalla principal.

Lenovo_W700ds_by_travis_isaacs

En su carcasa el portátil de Lenovo guarda un potente procesador de dos núcleos de la casa Intel a 2,53 Ghz (Intel Core 2 Extreme), una tarjeta de memoria RAM de 4 GB, una tarjeta de video NVidia Quadro FX3700 y un disco duro para el almacenamiento de datos de 460 GB de capacidad. Además el portátil cuenta con teclado numérico, diferentes salidas (DVI, VGA….) y un lector multitarjeta.

Por si todo esto no fuera suficiente el Lenovo W700ds dispone de una tableta de dibujo incorporada en su estructura. El lápiz digital se esconde en un hueco lateral.

Lenovo_W700ds_tablet_by_travis_isaacs

Aunque el ordenador es portátil, su talón de Aquiles es la batería, tanto complemento incluido exige un gasto de energía mucho mayor que el del un portátil más común, de esta forma, si sólo trabajamos con la pantalla principal, la duración de la batería se extiende por tres horas, si hacemos uso de la pantalla secundaria y la tableta de dibujo esta autonomía se reduce a la mitad, por lo que es aconsejable trabajar con él enchufado a la red.

Diseñado y pensado para usos comerciales, el Lenovo W700ds, destaca por su escaso tamaño en comparación con la cantidad de cosas que se pueden hacer con él.

Imágenes sujetas a licencia CC

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tecnología


0 Comentarios Enviar un comentario