

El LFA Nurburgring Edition es un deportivo adaptado a los gustos de aquellos clientes que quieren un bólido radical para hacerlo rodar en circuitos. Si el modelo original ya gozaba de unas excelentes prestaciones en pista, los nuevos componentes aerodinámicos fabricados en fibra de carbono de esta edición especial (generoso spoiler delantero, nuevas aletas laterales y un sobredimensionado alerón trasero) elevan al límite sus posibilidades.
Las mejoras que adopta este superdeportivo son: un incremento en la potencia de su propulsor que pasa de los 560 a los 570 CV, una transmisión mejorada, que ha visto reducido en 0,05 segundos el tiempo necesario para cambiar de relación; un tarado nuevo de las suspensiones; nuevas llantas de aleación ligera y unos neumáticos de alta adherencia. Con todas estas nuevas armas el LFA es capar de pulverizar los cronos de su antecesor.
Este Lexus es capaz de pasar de 0 a 100 Km. /h en 3,7 segundos y su velocidad máxima se encuentra cercana a los 325 Km. /h. Gracias a su carga aerodinámica y al nuevo tarado de las suspensiones, la edición limitada es más rápida en su paso por curva.
El Lexus LFA Nurburgring Edition se fabricará solo con carrocería negro mate, blanco o naranja y se podrá combinar con interiores en negro y rojo, negro y púrpura o solo negro. De su interior destacaremos los preciosos y ergonómicos asientos tipo baquets fabricados en fibra de carbono y tapizados en Alcántara. Como regalo a la hora de adquirir el vehículo, Lexus, ofrece un curso de conducción del coche en el circuito de Nordschleife y un pase para poder acceder a dicha pista durante un año.
Imagen sujeta a licencia CC