Lexus LS 460, lujo oriental

Lexus acaba de mejorar su berlina de lujo LS 460 para que siga siendo un referente en el mercado de vehículos de alta gama. Las novedades aumentan la seguridad, el confort y el rendimiento del vehículo.

0 comentarios
jmpaniagua01
miércoles, 8 septiembre, 2010
lexus_ls460_by_mulad



En su exterior observamos unos nuevos grupos ópticos delanteros que incluyen luces de posición con tecnología LED, para una conducción más segura, además, la berlina de Lexus incorpora un sistema de cambio automático de luces carretera-cruce que se activa ante la presencia de otro vehículo. Los neumáticos van anclados a unas llantas de nuevo diseño de 18 pulgadas de diámetro.

Sin embargo, es en el habitáculo donde podemos apreciar las novedades más importantes. El nuevo Lexus LS 460 cuenta con un panel de instrumentación con pantalla de cristal líquido y tecnología TFT, que mejora la calidad de la visión y permite un mejor acceso a los datos por parte del conductor. En su salpicadero aparecen nuevos displays funcionales denominados AHB, Eco Mode y Slip Off, así como nuevos reposacabezas activos más eficientes contra el latigazo cervical en caso de accidente, y una función de masaje lumbar para los asientos traseros (no en todos los modelos).

La firma nipona incluye en su berlina de lujo un nuevo sistema de navegación con disco duro de 40 GB de capacidad en el que también podemos guardar archivos de música y un monitor que nos ayudará a la hora de aparcar en plazas estrechas. Su climatizador de última generación adapta la temperatura de cada zona del coche en función de la temperatura corporal de los pasajeros gracias a una serie de sensores montados en los asientos.

El LS 460 está animado por un propulsor V8 de 4,6 litros de desplazamiento que entrega 380 CV de fuerza gracias a un sistema de inyección dual (directa e indirecta). Asociado al motor va un nuevo cambio automático de ocho relaciones que garantiza una conducción suave y eficiente. A pesar de su tamaño (más de cinco metros) y peso (cerca de las dos toneladas), este Lexus es capaz de pasar de 0 a 100 Km. /h en menos de seis segundos y superar los 250 Km. /h de velocidad punta.

Tiene cinco niveles de acabado Premium (100.075 euros), Executive (104.930), Luxury (111.175 euros), Ambassador (121.800) y el tope de gama es el LS 460 President con un precio de 125.950 euros.

Imagen sujeta a licencia CC de Mulad

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *