LG Chocolate BL20; puro diseño

Si algo tiene la serie Black Label de LG es diseño, la combinación de colores y sus formas hacen de esta colección de móviles una auténtica gozada para la vista. El modelo que os presentamos en nuestro blog dedicado al lujo es heredero directo del Chocolate original, sus líneas, las  teclas frontales iluminadas en rojo y su teclado deslizante, son similares a las de su hermano mayor.

0 comentarios
jmpaniagua01
jueves, 24 septiembre, 2009
LG_Chocolate_BY_LGEPR

Las prestaciones de este LG BL20 son más reducidas que las del modelo BL40 original, quizás, sea por ello que LG ha optado por la denominación BL20 en lugar de la originalmente propuesta BL42.

https://www.youtube.com/watch?v=flrPnKbT4yU

El nuevo Chocolate disfruta de una pantalla de 2,4 pulgadas de tamaño, formato 21:9 y una resolución de 320 x 240 píxeles. Dicha pantalla no es táctil por lo que navegaremos por ella gracias a las teclas que poseen una atractiva iluminación en rojo. No dispone de conectividad Wi-Fi por lo que se limita a las habituales HSDPA y EDGE, si cuenta con tecnología Bluetooth 2.1 y puerto USB 2.0.

El LG Chocolate BL20 cuenta con cámara de fotos con una resolución de 5 megapíxeles, autoenfoque y flash dual con tecnología LED, la cual permite grabar en vídeo y escanear textos a través de ella. La distribución de los iconos en pantalla se realiza por Widgets.

El almacenamiento de datos se realiza en tarjetas de memoria del tipo MicroSD, dispone de receptor de radio para frecuencia modulada y todo el conjunto pesa 115 gramos.

LG_Chocolate_side_by_LGEPR

Queda claro que en este bonito terminal de LG lo que prima es el diseño por encima de las especificaciones técnicas ya que el LG Chocolate BL20 está orientado a un segmento de consumidores que no necesitan de tanta tecnología y se preocupan más por la estética. Se ha presentado en tres combinaciones de colores diferentes: negro con teclado en rojo, negro con teclado en gris y blanco con teclado en rosa.

Imágenes sujetas a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *