

Presenta una configuración técnica muy peculiar. Monta 4 motores eléctricos Hi-Pa de 120 kW o lo que es lo mismo 175 CV. Cada uno de estos motores está colocado en cada una de las ruedas para impulsarlas, lo que dota al Lightning de una potencia total de 700 CV.
La energía eléctrica proviene de unas novedosas baterías Nano-Safe, con una vida útil de 12 años, su rendimiento se mantiene inalterable a cualquier temperatura. Después de 15.000 ciclos de carga y descarga, las baterías cuentan con el 85 por ciento de capacidad de carga inicial. Además, en sólo 10 minutos las baterías del Lighning GT pueden estar cargadas al 85 por ciento, lo que le permitiría tener una autonomía de unos 320 Km.
Los motores, además de recibir la energía almacenada en las baterías, también reciben un aporte extra de electricidad gracias a un sistema de recuperación de energía que entra en funcionamiento cuando el vehículo está frenando. Este deportivo está preparado para poder recargar sus baterías a la corriente eléctrica convencional a través de un enchufe de 220 Voltios.
[caption id="attachment_300" align="aligncenter" width="500" caption="lightning by thecarspy"]
