Linda Evangelista, nueva imagen de Patric Love

A pesar de que la fama de Linda Evangelista conoció su máximo esplendor en los años 90, lo cierto es que la modelo está regresando al panorama de la moda por todo lo alto. Primero lo ha hecho siendo la imagen del perfume Aura de la marca Loewe, cuyo spot fue grabado en la Gran Vía madrileña y ahora lo hace siendo la nueva imagen de Patric Love.

0 comentarios
martes, 18 marzo, 2014
Linda Evangelista, nueva imagen de Patric Love

Patric Love es la marca creada por el diseñador venezolano llamado Julio César al que se le ha comenzado ha llamado ‘Prince of Fashion’. Para el lanzamiento internacional de su primera colección prêt-à-porter, ha querido contar con la colaboración de Linda Evangelista, una modelo que nunca pasa de moda.

Imágenes de Linda Evangelista para Patric Love

En algunas de las imágenes vemos a Linda Evangelista con un vestido de noche de corte de sirena, escote asimétrico que deja un hombro al descubierto. Está realizado en lycra y cristales tallados de forma ovalada, cuadrada y en pera. Un lujo para comenzar una campaña que poco a poco se conocerá en el mundo entero.

Linda Evangelista, nueva imagen de Patric Love

Otros de los atuendos que luce Linda Evangelista para Patric Love son: un vestido de cóctel en color rosa decorado con perlas de nácar y cristales; y un pantalón en terciopelo negro con un top con adornos bordados con cristales y perlas unidos por cadenas. Está claro que la firma Patric Love no ha escatimado en gastos, por lo que parece ser una buena campaña publicitaria para la primavera verano de 2014.

Además también podemos ver al propio Julio César posando al lado de su musa con unos stilettos de charol negro con tacón de aguja para celebrarlo. Un guiño quizás a la imagen de Manolo Blanick en la revista Vogue en un retrato similar en el que posaba con sus míticos zapatos.

Fuente Imagen: Facebook Linda Evangelista

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *