Lo último de Stuart Hughes en gadgets

21 septiembre 2011 | Por jmpaniagua01

Stuart Hughes, diseñador británico especialista en bañar en lujo casi cualquier cosa, ha presentado en las últimas fechas su particular visión de una serie de dispositivos electrónicos muy conocidos por el gran público. Cubiertas de materiales preciosos y con unos precios fuera del alcance de la mayoría de los mortales, las creaciones de Hughes son de las más solicitadas por los ricos de verdad.

Ver 0 Comentarios

Lo_último_de_Stuart_Hughes_en_gadgets

Nintendo Wii Supreme Hughes baña la popular consola de Nintendo en oro y la convierte en una auténtica pieza de joyería. Más de seis meses, de trabajo puramente artesanal, ha necesitado el diseñador de Liverpool para colocar 2,5 kilogramos de oro en la carcasa de la Wii y los diamantes que hacen las funciones de botón. Sólo se pondrán a la venta tres unidades a un precio de 355.000 euros.

Lo_último_de_Stuart_Hughes_en_gadgets

Ipad 2 Gold History Edition La cada vez más popular tableta de Apple alcanza en esta ocasión los dos kilos de peso gracias a su nueva carcasa de ammolita (una rarísima piedra con millones de años de antigüedad), oro y brillantes (24 quilates) sobre fondo de platino. Además, para hacerla todavía más exclusiva ha colocado en ella astillas de hueso de dinosaurio.

Lo_último_de_Stuart_Hughes_en_gadgets

Macbook Air Supreme Fire Edition El portátil de Apple pasa de sus 1,5 kilogramos originales a los 2,6 de esta edición limitada, gracias a una nueva carcasa revestida en oro de 24 quilates y a un logo muy especial. La famosa manzana de Apple está compuesta por 53 diamantes. Edición limitada a 10 unidades cada una a un precio de 250.000 euros.

Lo_último_de_Stuart_Hughes_en_gadgets

Ipod Touch Supreme El ipod Touch recibe un baño de diamantes (hasta 300 piedras preciosas) para elevar su precio por encima de los 230.000 euros. Sólo serán fabricadas tres unidades que van protegidas por una caja tapizada en napa por Porsche.

Lo_último_de_Stuart_Hughes_en_gadgets

Ban&Olufsen Beosound 24ct Gold 6 Diamond Edition El que posea uno de los cinco que hay en todo el mundo habrá tenido que desembolsar un millón de euros. Un trabajo artesanal que se ha alargado durante siete meses y que ha cubierto el dispositivo con 32 kilogramos de oro (24 quilates) y ha colocado en su frontal 70 diamantes junto a otras piedras preciosas. El equipo de música más caro del mundo. Imágenes Stuart Hughes.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *