

La Fisheye Nº2 recoge todo un mundo alrededor de los casi 180º que capta su especial lente de plástico japonesa de gran angular, más rápida, luminosa y capaz de conseguir colores más brillantes.
Se jacta de ser la única cámara compacta de 35 mm con lente ojo de pez integrada del mundo. Consiguiendo unas imágenes distorsionadas que elevan las dosis artística a la que estaba acostumbrado el seguidor de este tipo de fotografía tan peculiar. A los amantes de las cámaras Lomo se les denomina lomógrafos y no fotógrafos.
Esta Lomo permite múltiples exposiciones sobre el mismo fotograma. Se vende con un visor de quita y pon, además cuenta con un ajuste de bulbo para exposiciones extremas.
El flash está incorporado y dispone de una zapata por si queremos acoplar uno extra.


La cámara esta siempre preparada para disparar, de día o de noche, con cualquier tipo de iluminación.
Utiliza una película normal de 35 mm, que se puede revelar en cualquier laboratorio.
El precio de la edición limitada fue de 150 euros, si no la quieres disfrazada la puedes adquirir por 70 euros y con varias opciones para mejorar tus fotos como: Flash adicional, carcasa para hacerla submarina o un cutter circular para transformar tus imágenes a circulares.
Desde la revista Magazine Blife estamos desarrollando un concurso fotográfico que finalizará el próximo 7 de diciembre. La temática del concurso es la inocencia y para participar y ganar una estupenda cámara Fisheye 2 de Lomo tan sólo tenéis que mandar vuestras fotografías a través de nuestro facebook http://www.facebook.com/MagazineBlife?sk=app_184093431670692 , os animamos a participar. ¡ Un saludo!