>Cosas de Lujo

Los destinos más lujosos para visitar en vacaciones

Autor: Comentar
Comparte este artículo
22 febrero, 2018

¿Quieres conocer algunos de los destinos más lujosos para visitar en vacaciones? En las próximas líneas te proponemos un viaje de ensueño por algunos de los enclaves más destacados. ¿Nos acompañas?

Los destinos más lujosos para visitar en vacaciones

Muchas veces, inmersos en nuestras responsabilidades diarias, no somos capaces de vislumbrar una vida mejor, donde podemos dejar las preocupaciones a un lado. El mundo está repleto de rincones de una belleza sin parangón, que, por supuesto, valen su peso en oro.

¿Cuáles son los destinos más lujosos del mundo?

Os proponemos un listado con algunos de los destinos más exclusivos del mundo y en los que te podrás encontrar con auténticos hoteles de lujo para descansar plácidamente durante tu estancia. Algunos de estos enclaves:

-La última moda en viajes premium la encontramos representada en las islas Galápagos, archipiélago ubicado en el océano Pacífico. Allí puedes practicar turismo ecológico y rodearte de animales marinos, flora y fauna realmente espectaculares. Reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1978, estas islas se presentan como un entorno mágico, ubicado a menos de 1.000 kilómetros de la costa ecuatoriana.

-Con un gasto medio de unos 351 euros, en Dubái podrás ser testigo de rascacielos tan espectaculares como el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con unos 828 metros de altitud. En este rincón del planeta, una taza de café te puede salir por cuatro euros, unos 7, 50 euros por una cerveza o 22 euros en una botella de vino.

-Nada desdeñable tampoco es la ciudad más internacional de Marruecos: Marrakech, donde podrás tener un gasto medio de unos 322 euros. Hace algunos años que este rincón se ha convertido en uno de los principales focos de interés de los turistas, que no dudan en dejarse maravillar por alguno de sus tesoros como el Palacio de la Bahía, el Badi, tumbas saadíes o la mezquita Kutubía. La tarifas de los taxis pueden rondar los dos euros, los gastos en restaurantes pueden ser de unos 13 euros más los 3, 80 que te pueda costar la cerveza.

¿Cuáles son los destinos más lujosos del mundo?

-El gasto medio en Sidney (Australia) es de unos 255 euros. Nos encontramos ante la fusión perfecta entre una ciudad cosmopolita y un enclave plagada de playas que nos trasladarán al mismísimo paraíso, eso por no hablar de sus bosques y montañas. Uno de los puntos obligados para visitar es la Casa Ópera de Sidney. En este caso, la tarifa de los taxis puede ser de 10 euros y las comidas rondan una media de 50 euros.

-La ciudad del ocio, la cultura y los rascacielos como es Nueva York no puede quedarse fuera de este ranking. Visitar Central Park, el puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad o, simplemente, perderte por las calles y avenidas que has visto en multitud de películas es uno de los regalos de este destino. En cuanto a precios, el gasto medio puede ser de unos 320 euros.

Estos precios aluden a lo básico, es decir, la estancia de una noche en el hotel y sin contar los vuelos. En cuanto a los alojamientos más exclusivos con los que te puedes topar en tus viajes, en enclaves como Nueva York podrás encontrar los hoteles Eurostars, que cuentan con excelentes hoteles de lujo y se ubican en el centro histórico de las principales ciudades o en las inmediaciones de sus distritos financieros. En este momento, cuentan con más de 90 establecimientos en urbes como Nueva York, París, Berlín, Venecia, Palermo, Praga, Ciudad de México o Lisboa.

destinos más lujosos

¿Cuáles son para vosotros los destinos más lujosos del mundo?, ¿habéis visitado alguno de ellos?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Vacaciones