>Cosas de Lujo

Los mejores cocktails de lujo con Seagram´s Extra Dry Gin

Autor: Comentar
Comparte este artículo
31 Mayo, 2016

Una ginebra limpia, de carácter clásico y muy seca, aroma suave y sabor herbáceo son algunas de las notas que mejor podrían definir a Seagram´s Extra Dry Gin, un elixir con el que podrás elaborar cocktails de lujo como los que te presentamos en las próximas líneas, ¿te animas a probar?

Los mejores cocktails de lujo con Seagram´s Extra Dry Gin

Con más de 100 años de historia a sus espaldas, Seagram´s Gin se erige como una ginebra premium de una finura y elegancia exquisitas. Nacida en Estados Unidos en el año 1939, la obtención del alcohol neutro de esta bebida se consigue a partir de la destilación de grano totalmente americano. El carácter y la personalidad de esta ginebra se derivan de la mezcla y la doble destilación en frío de los finos botánicos, seleccionados con manos expertos en distintas partes del mundo.



La magia de esta bebida se encuentra en el vapor empleado y no tanto en el agua. Si empieza a apretar el calor, te recomendamos emplear esta ginebra para la elaboración del Tom Collins, un cocktail de lo más refrescante. Solo precisas de 6 cl de Seagram´s Extra Dry Gin, 2 cl de zumo de limón, sirope de azúcar, hielo y soda. Una vez listos todos estos ingredientes, solo has de remover en una coctelera de hielo y, finalmente, verter sobre un vaso Collins y rellenamos con un top de soda.

Para un momento de relax, también puedes optar por Negroni 3 cl de Seagram´s Extra Dry Gin, 3 cl de vermouth dulce, 3 cl de campari, hielo y una rodaja de naranja. Con todos estos ingredientes, pasa a servirlo en un vaso corto con hielo, remueve con una cuchara de cocktail y finalizamos con la rodaja de naranja.

Igualmente interesante es el cocktail conocido como Gin Fizz, idóneo para disfrutar en las cálidas noches de verano bajo la luz plateada de la luna. Especialmente popular en Estados Unidos, para esta bebida necesitas 4 cl de Seagram´s Extra Dry Gin, 1 cl de zumo de limón, una clara de huevo, sirope de azúcar, hielo y soda.

En primer lugar, es recomendable removerlo en seco, posteriormente añadir el hielo y remover nuevamente, sirviendo en un vaso largo y añadiendo un top soda.

¿Cuáles de estos cocktails os gusta más?, ¿qué os parece el sabor inconfundible de Seagram´s Extra Dry Gin?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Marcas