Los mejores cruceros de lujo

Realizar un crucero es algo que está en la mente y la ilusión de un altísimo porcentaje de viajeros, para muchos es la mejor manera de recorrer países, conocer lugares y practicar todo tipo de deportes. Un crucero de lujo ya es algo un poco más distante para casi todo el mundo, pero conocerlos no nos cuesta nada.

2 comentarios
tex
lunes, 23 enero, 2012
Crucero de lujo

No todas las navieras ofrecen cruceros de lujo, algunas como Silversea,  Crystal Cruises o la conocida Seabourn, tienen en el mercado verdaderos viajes espectaculares y al alcance de muy pocos. El lujo en barcos como Navigator of the Sea, es fuera de serie, y no sólo por sus instalaciones, su comida y sus recorridos, sino por el servicio del equipo del barco, que normalmente es bueno, pero en el caso de estos viajes de lujo es algo impresionante.

Atardecer en crucero de lujo

El teatro del Navigator of the Sea, donde se pueden ver actuaciones y funciones durante las travesías es como 3 veces el tamaño de un teatro standard de Madrid. Cuenta con canchas de tenis, y de baloncesto, mini golf, pista de patinaje, guardería, gimnasio abierto 24 horas al día, diferentes salas de juegos, discotecas y discoteca para menores. El Navigator of The Sea, tiene el casino en un barco con las mayores dimensiones del mundo, tiene guardería especial y todo tipo de entretenimientos y juegos, el barco cuenta con un sistema especial que permite jugar al billar.

cena en crucero de lujo


Estos cruceros de lujo, obviamente no están al alcance de todos, sin embargo según las estadísticas,  todo lo que tenga que ver con lujo, viajes caros, destinos de alto standing, como ciertas playas privadas del Caribe, y hoteles de cinco estrellas, no han bajado con la crisis, sino todo lo contrario, la demanda sube en viajes de lujo en barcos y veleros con todos los caprichos por el Mediterráneo y el Caribe. Ibiza ha incrementado sus reservas y su ocupación hotelera de cinco estrellas y Upper Premium.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Los mejores cruceros de lujo»

  1. desde Barcelona salen cada vez mas cruceros, estan los minis que son para ejecutivos por tres o cuatro dias. Cruceros de lujo, los mejores por el maditerraneo, merecen la pena.Si vives en Barcelona mucho mejor aprovechar estos mini cruceros, es un lujo lo recomiendo

  2. buenisimos los cruceros mini, los cruceros de lujo un poco mas lejanos pero siempre pensamos en lograr irnos en un crucero de lujo por el caribe, buenos articulos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *