

Con un aspecto y presencia muy funcional, el nuevo bolso de la marca francesa es muy práctico y ha sido re-diseñado al estilo bandolera, de manera que puede llevarse cómodamente al hoombreo.
Gracias a su gran tamaño, su estructura y forma de poder ser trasladado, este bolso es ideal para las mujeres que trabajan y deben pasar muchas horas fuera de su hogar, por lo que se llevan consigo todo un arsenal de objetos necesarios.


Sus asas son cortas pero también dispone de una larga que se puede ajustar, confeccionada en cuero natural. Cabe destacar que ésta también es desmontable. Con un toque muy femenino, el nuevo Speedy es cómodo y muy útil por su gran espacio interior, donde podréis colocar todo lo que necesitéis. El Speedy 25 con bandolera es el bolso perfecto para la ciudad.


Conuna forma icónica, realizado en Monogram canvas, el material que es símbolo de la calidad de Louis Vuitton desde 1896. La lona Monogram es ligera, flexible, robusta y fuerte. Totalmente resistente al agua, es también muy resistente a los rasguños superficiales, lo que la hace perfecta para viajar; así mismo, aguanta cualquier estilo de vida actual, es de estilo atemporal, con varias opciones para llevar y con suntuosos adornos de piel de vaca natural para añadir un toque moderno.
El bolso Spedy 25 está rematado con piezas de latón dorado brillante y candado. Tiene asas redondeadas y adornos de piel de vaca natural, cierre de cremallera doble y bolsillo interior, además de anilla para llaves. Su precio ronda los 700 euros.