Lujo y creatividad en hoteles por el mundo

Existen una serie de hoteles totalmente locos y "uniques". Para clientes especiales, estrambóticos que buscan situaciones diferentes alrededor del mundo. Vamos a viajar saltando de hotel a hotel, a cual más caro y extravagante.

0 comentarios
JC
viernes, 23 abril, 2010
hotelparis

Visitaremos París, China, Canadá, Suecia, Austria, Kenia, y Colonia en Alemania, con este pequeño reportaje podremos hacernos una idea de lo que se puede llegar a hacer con creatividad y lujo.

Everland,Paris
Este hotel es una obra artística con una gran peculiaridad. Consta de una sola habitación, una cama King, sala y baño. Pero lo que más llama la atención es su movilidad. Este hotel se traslada y se coloca en los lugares más insólitos, en el techo del museo de Arte en Leipzing, frente a la torre Eiffel. En cualquier parte, un lugar que sea concertado y te colocan allí arriba, frente a un lago, el monte o en plena ciudad, con unas tremendas vistas. Su precio puede estar en unos 450 € el fin de semana. Muy difícil de reservar, pero merece la pena esta aventura.

hotelhielo

Hôtel de Glace Canada:
Construido completamente en hielo y nieve, es mundialmente conocido por sus apariciones en televisiones europeas. Es algo espectacular, pero tiene sus dificultades, aparte del frío que se pasa dentro pues todo absolutamente es de hielo, muebles inclusive. El hotel se tiene que reconstruir cada cierto tiempo pues el hielo se derrite, cada año hay que reacerlo, sobre todo en la época de verano. Son 500 toneladas de hielo y 15.000 de nieve lo que se tiene que usar, se tarda 5 semanas.

jumbohostel

Jumbo Hostel Estocolmo
Siendo un hotel aéreo, cabe suponer que está en todas partes, su sede es Estocolmo el primer hotel aeronáutico. Es un jumbo jet Boeing 747 abandonado,
A alguien se le ocurrió salvarlo de la chatarra y convertirlo en un hotel por los aires. 25 habitaciones que parten del aeropuerto Arlanda en Estocolmo.
Los cuartos son más amplios de lo que se puede pensar, un almacén para equipaje.
La Televisión tiene que ser pantalla plana claro. Hay un área de recepción y una cafetería con servicios y duchas en la parte de atrás del avión. La cubierta superior es una sala de conferencias, la suite de bodas está en la cabina.
La comodidad no es mayor atributo, pero si la sensación de volar y llegar a otro país dentro de un hotel. También muy difícil de conseguir reserva.

hotelagua

Waterworld Hotel China
El Grupo de Arquitectura Atkin ganó el primer premio en un concurso de diseño internacional por este diseño inaudito. Situado en una espectacular represa llena de agua en Songjiang, China, el resort hotel de 400 plazas es el único construido con los elementos naturales de la represa.
Cuenta con restaurantes, cafeterías instalaciones deportivas, todo temático con el agua.
Hay otros hoteles raros y extravagantes, como el Sala Silvergruva en Suecia, es un hotel de una sola habitación grande en una mina de Plata. O el Capsule Hotel en los Países Bajos, son minúsculas cápsulas de supervivencia hechas habitaciones de hotel.

Giraffe Manor Kenia
Hotel exclusivo situado en medio del bosque africano cerca de Nairobi, su peculiaridad es que las jirafas entran y salen como por su casa, se fotografía con los huéspedes. Para vivir muy cerca de la naturaleza. Hay infinidad de aves y otros animales.

Hotel Im Wasserturm, Alemania
Hotel de lujo internacional situado en la zona alta de Colonia, fue la torre de agua más grande de Europa, lo transformaron en un elegante hotel de 78 habitaciones

Hoteles todos con ideas y acabados únicos y fuera de común. Siempre se puede hacer algo que nos saque de la rutina, sólo hay que decidirse y tener suerte con las reservas.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *