

Con 22.000 m2 de parcela ubicados en plena Sierra de Tramuntana, este club ha desarrollado todas sus instalaciones deportivas, de ocio y salud respetando la arquitectura local gracias a una decoración armónica, minimalista y sencilla. Los jardines y fuentes dominan el complejo dándole frescura y tranquilidad a las instalaciones.
Dispone de gimnasio, pistas de tenis –cuatro de tierra batida y dos de césped artificial de la más alta calidad–, pistas de pádel, piscina exterior y restaurante. Un extraordinario Spa con piscina semiolímpica climatizada, una zona húmeda y un área de tratamientos completan la oferta principal de servicios.
Un lugar ideal para ir con niños
La guardería se ha convertido en una de las instalaciones estrella del Club no sólo por las actividades que en ella se desarrollan, sino también por la gran demanda que tiene entre las personas con niños que acuden al centro. La variedad de clases y actividades paralelas convierten a Country Club Santa Ponça en un lugar lleno de vida y diversión en el que se contagia la energía de los que eligen cuidarse.
Lo mejor, el spa
El Spa de Country Club Santa Ponça ofrece una amplia selección de tratamientos de belleza y estética en un ambiente inmejorable, de la mano de profesionales de alto nivel y con productos de alta gama.
El espacio dispone de distintas áreas para ofrecer mayor intimidad a los clientes.
Aqua Spa es un área climatizada concebida para que los clientes disfruten al máximo de sus tratamientos y terapias. Acceder a este espacio es entrar en un mundo de sensaciones donde se elige la secuencia para vivirlas y la intensidad de las mismas.
El área dispone de piscina climatizada semiolímpica, sauna finlandesa, baño de vapor, pediluvio, hamacas de piedra caliente que inciden directamente en la musculatura de apoyo, pozo de agua fría, fuente de hielo, ducha de sensaciones… Y todo accesible para personas con discapacidad.
Para que el cliente, hombre o mujer, encuentre el equilibrio entre cuerpo, mente y alma, Tranquility Spa ofrece una amplia gama de tratamientos faciales y corporales que calman el estrés y proporcionan altas dosis de energía.
Tratamientos faciales, corporales y de pies y manos así como técnicas tradicionales y exóticas, se implementan en una atmósfera de total relajación.
Por otra parte, los poderosos masajes mantienen el bienestar, combaten la tensión, descontracturan, ayudan a un mejor funcionamiento del organismo y alivian dolores. También el mantenimiento o mejora estética –depilación, peluquería, manicura, pedicura, etc.- tiene su lugar en Tranquility Spa.
Para los que buscan algo más completo, Tranquility Spa ofrece paquetes de belleza compuestos por distintas terapias y tratamientos. Un regalo perfecto para alguien especial o para uno mismo.
Imagen: Country Club Santa Ponça