Lujo y glamour en la gala de los premios Oscar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Sin dudas una noche glamorosa es la que se vive en la ceremonia oficial de los prestigiosos premios Oscar. El pasado 7 de marzo se llevó a cabo la 82ª edición de estas famosas estatuillas que galardonan a lo mejor de la industria del cine y que son otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

Premios Oscar

La alfombra roja del Teatro Kodak de la ciudad de Los Ángeles, lugar en donde se realizó el evento de premiación de los Oscar, se vistió de gala. Es en ese lugar cuando las vestimentas y joyas más caras y lujosas, depositadas en bellas y famosas mujeres, se terminan convirtiendo en un combo irresistible para los flashes amantes del buen gusto y la excelencia.

Entre las mujeres más destacadas por su vestimenta, merece una mención especial la exquisita actriz española Penélope Cruz, nominada por su interpretación secundaria en “Nine”. La artista, ganadora del Oscar, lucía radiante con su vestido de Donna Karan que le quedaba a la perfección.

Otra destacada de la noche fue la reciente ganadora del Oscar a “mejor actriz”, la estadounidense Sandra Bullock, quien optó por un Marchesa. Según la prensa internacional, la exitosa actriz lució un hermoso diseño de la colección Otoño-Invierno 2010/2011, que marcaba su fina línea.

Por su parte, Demi Moore subió al escenario del Teatro Kodak vestida con un hermoso y espectacular Versace Atelier, que supo lucir muy bien. Es importante agregar que la ex esposa del también actor Bruce Willis fue la encargada de presentar el homenaje a los artistas fallecidos en el último año, entre ellos Patrick Swayze, con el que ella compartió cartel en la recordada cinta “Ghost” (1990).

La curvilínea Jennifer López brilló con un fabuloso vestido de Armani Privé. Si bien su atuendo fue merecedor de elogios y críticas (el famoso portal TMZ.com lo catalogó como uno de los peores de la noche), es válido decir que JLo  tiene porte para llevar puesto cualquier diseño.

No faltó el lujo y el buen gusto a esta gala cinematográfica, mucho menos a la hora de pasar por la tan envidiada alfombra roja.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Estilo de vida, General, Moda


0 Comentarios Enviar un comentario