Lumix DMC-GH1, imagen en alta calidad

En las últimas horas, la empresa multinacional Panasonic emitió un nuevo comunicado acerca de uno de sus “caballos de batalla” para 2009. Se trata de su producto “Lumix DMC-GH1”, una cámara digital de alta definición que no sólo permite sacar fotografías con calidad profesional, sino que, además, posee una función a través de la cual el usuario puede realizar filmaciones de imágenes en movimiento.

0 comentarios
Milton Ferreira
lunes, 11 mayo, 2009
Se conoció el precio de la Lumix DMC-GH1

La firma internacional informó que la cámara digital  Lumix DMC-GH1 estará en el mercado a partir del mes de junio de 2009 y que su precio rondará los 1.500 dólares. El costo incluye un kit conformado por la propia cámara digital y el objetivo Lumix G Vario 14-140mm/F4.0-5.8 ASPH/MEGA O.I.S. , informó la empresa Panasonic en su sitio web oficial.

Esta cámara es de alta tecnología y se caracteriza por usar el estándar Micro Cuarto Tercios y, entre las numerosas funciones con las que cuenta, posee objetivos intercambiables y permite la filmación de imágenes en movimiento, en Full HD (alta calidad) y con formato AVCHD. Cabe agregar que posee un micrófono en su interior para esta última función, aunque permite agregarle un micrófono externo para mejorar aún más la calidad de audio.

La Lumix DMC-GH1, con su nuevo concepto en grabación de video Creative HD Hybrid, forma parte de la serie Lumix G basada en el estándar Micro Cuatro Tercios. "Está caracterizada por combinar en un cuerpo pequeño las funciones más avanzadas en captura de fotografía e imágenes en movimiento”, se detalla en el sitio web de Panasonic España, en el que, entre otras cosas, agrega que para que la cámara no se ensucie al cambiar los objetivos, "se ha incorporado un filtro de ondas supersónicas que forma parte del sistema de eliminación del polvo, diseñado para evitar que se adhieran partículas al sensor de imagen".

Si bien el precio que fijó la empresa Panasonic para adquirir el producto parece bastante elevado, limitando la accesibilidad al mismo, la Lumix DMC-GH1 realmente lo vale.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *