

Marussia Motors es la primera empresa rusa que se dedica al diseño y fabricación de coches deportivos de lujo, y comienza a plantar cara a las tradicionales marcas, e incluso va haciéndose un lugar entre los grandes de la Fórmula 1. La pasión de la casa se demuestra en cada detalle de lujo, comodidad y tecnología avanzada.


Con un precio de 141.000 dólares, unos 100.000 euros, el Marussia B2 cuenta con un motor turbo de 3.5 litros V6 Cosworth, que ofrece entre 300 y 420 caballos de potencia, con los que alcanza velocidades máximas de 260 kilómetros por hora y es capaz de llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 3,8 segundos. Fiel a la mecánica del modelo que le precede, el B2 es también un vehículo híbrido, con motor eléctrico combinado con el normal, pero en este caso luce un diseño mucho más radical con una carrocería repleta de elementos aerodinámicos, con entradas y salidas de aire que son, al mismo tiempo, sorprendentes elementos decorativos y partes funcionales para la dinámica del automóvil.


Estéticamente, las formas del Marussia B2 son llamativas y rotundas como deben ser las de un superdeportivo. Una carrocería bellísima, elegante y que inmediatamente se asocia con el lujo superlativo, al alcance de muy pocos.
Y debe usar tecnologia occidental.