Maserati Quattroporte for Centurion

Ya hemos hablado de la exclusividad y prestigio de la American Express Centurión, os presentamos ahora algo que nos permite apreciar hasta donde realmente llega esa exclusividad y prestigio. Maserati lanza una edición especial de su Quattroporte para los usuarios de la “Black Card”.

0 comentarios
jmpaniagua01
miércoles, 27 mayo, 2009
maserati-quattroporte-centurion-by-masminto354

Presentado delante de alguno de los poseedores de la tarjeta, este espectacular y elegante deportivo italiano solo se fabricará en color negro carbono y su tapicería será de cuero blanco de Poltrona Frau. En los reposacabezas en lugar de ir cosido el tridente de Maserati, figurara el logotipo del Centurión de American Express.

Irán identificados y numerados mediante una exclusiva placa de titanio. Otro rasgo diferenciador del resto de modelos del Quattroporte son sus llantas pulidas de 20 pulgadas.
Solo disponible para el Reino Unido, si bien, se podrá optar por colocar el volante a la derecha o a la izquierda.

Cuenta con dos propulsores; un 8 cilindros en V e 4,2 litros y 400 CV de potencia o bien un 8 cilindros en V de 4,7 litros de cubicaje que entrega una potencia de 430 CV.
El Quattroporte for Centurión con motor de 4.200 cc acelera de 0 a 100 Km. /h en 5,6 segundos mientras que el de 4.700 cc lo hace en 0,2 segundos menos. Ambos llevan asociadas al motor unas cajas de cambios automáticas ZF y disponen de un potentísimo conjunto de frenos de disco.

Los consumos de este deportivo se sitúan por encima de los 15 litros cada 100 kilómetros.
Sus precios arrancan en 88.315 libras (más de 95.000 euros) de la versión más básica y alcanzan las 94.185 libras (más de 101.000 euros) de la versión más potente. En España y gracias a los elevados impuestos a los que se someten a este tipo de productos puede alcanzar la versión más sencilla los 126.100 euros.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *