Material de lujo para esquiar y surfear

Mercedes-Benz y Bentley han lanzado su nuevo material para practicar surf y para esquiar. Aquellos a los que les guste el deporte están de enhorabuena porque sus marcas de lujo favoritas se han arriesgado a diseñar ese tipo de materiales pensando directamente en los aficionados deportivos del sector de lujo que puedan permitírselo.

0 comentarios
ivan
lunes, 17 febrero, 2014

Para ellos os vamos a dar dos ejemplos claramente diferenciados:

Material de lujo para esquiar y surfear

Tabla de surf de lujo de Mercedes-Benz

Por un lado la marca alemana de automóviles de lujo Mercedes-Benz que se quiere apuntar a la moda y ha diseñado una tabla de surf para todos los amantes de este deporte. Obviamente no es una tabla cualquiera.

Material de lujo para esquiar y surfear

Mercedes-Benz ha realizado una edición limitada con la colaboración del conocido surfista Garrett McNamara pensando en todo momento en el estilo del deportista. Se ha bautizado la edición con el nombre de ‘The silver arrow of the sea’ que viene a decir algo como ‘la flecha plateada de los mares’.

El propio protagonista no dudo en afirmar que “Estoy ansioso por probar la tecnología detrás de las tablas, porque cuando estás corriendo olas en Nazaré vas más rápido que nunca. Estoy feliz porque han hecho tablas para correr a mayor velocidad”.

Esquís de lujo de Bentley

Y por otro lado no hay que descuidar que estamos actualmente en época de invierno y también existen muchos aficionados al esquí. Muchas son las firmas que presentan sus complementos y artículos especial para prácticas este deporte y la firma de automóviles de lujo Bentley no quería quedarse atrás.

Material de lujo para esquiar y surfear

Asociados con la compañía suiza Zai AG (considerado uno de los fabricantes más importantes de esquí) han creado Zai for Bentley, donde presentan unos esquí ultra lujosos que usan las técnicas de fabricación de los esquís tradicionales pero inspirándose en la perfección de los automóviles Bentley.

Cada par de estos esquís de lujo tiene más de 30 horas de trabajo. Su superficie está hecha de caucho natural para amortiguar junto a una base de manera de cedro. Cuenta con un diseño de bordes de acero inoxidable y está disponible en blanco hielo y verde británico. De las dos versiones de estos esquís realizados para Bentley sólo saldrán a la venta 250 ejemplares.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *