Maybach Landaulet, a lo grande

25 mayo 2009 | Por jmpaniagua01

Hablar de un coche fabricado por Maybach (división de lujo de Mercedes) es hablar de lujo, espacio y comodidad. Este modelo en concreto es una edición limitada y algo tan exclusivo se paga y de que manera, hablamos de un precio para Europa de 1.200.000 euros.

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Para poder mover los casi 3.000 Kg. y más de seis metros de largo de su carrocería el Landaulet monta un motor de 12 cilindros en V, de 6.000 cc, con dos turbocompresores y 36 válvulas que entrega 612 CV. de potencia. Lo que le permite alcanzar una velocidad máxima autolimitada a 250 Km. /h y pasar de 0 a 100 Km. /h en algo más de 5 segundos, algo impensable para un coche de estas características.

mercedes

Pensado para utilizarlo con chofer, las plazas traseras están separadas de las delanteras por una mampara de aluminio y cristal. El Maybach Landaulet dispone de una capota integrada en la luneta trasera que se abre o cierra en 20 segundos desplazándose por unos carriles en los laterales del techo. Una vez plegada queda recogida en el exterior del coche no restando espacio al maletero. Cuenta con un deflector que se despliega automáticamente a partir de los 70 Km. /h y que protege del viento a los ocupantes. Los asientos traseros son regulables eléctricamente, tienen calefacción y ventilación. Su respaldo se puede reclinar hasta un máximo de 47º y en su parte inferior tienen un sistema telescópico que, mediante un mecanismo eléctrico, despliegan una sucesión de piezas que conforman un reposapiés. Además tienen función masaje. Otros detalles que nos dan una idea del lujo de este vehículo son la presencia en las plazas traseras de lector de DVD, nevera para una botella y dos copas de plata, sistema de sujeción para las copas, que de forma automática la suelta cuando la levantamos, la tapicería es de napa blanca, climatizador independiente y en caso de impacto frontal los asientos se colocan en posición vertical y los cinturones se tensan de forma automática. La suspensión es neumática y tiene varios programas de funcionamiento. Su sistema de frenos se ha confiado a unos grandes frenos de disco ventilados de 376 mm los delanteros por 355 mm. los traseros. Las llantas son de aluminio de 20 pulgadas y montan unos exclusivos Michelín de 275/45 R20. Imagen

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