McLaren MP4-12C, un automóvil diferente

¿Alguna vez se imaginó conducir un automóvil de lujo de la marca McLaren (la misma que participa en el campeonato de la Fórmula 1) por las calles de su ciudad? Esto puede ser posible en poco tiempo ya que la empresa McLaren Automotive está en plena producción del McLaren MP4-12C, un automóvil diferente desde donde se lo mire.

1 comentario
Milton Ferreira
viernes, 2 octubre, 2009
McLaren MP4-12C

Fabricado por la novel empresa McLaren Automotive, que forma parte de la prestigiosa compañía McLaren Group, este formidable coche, que será comercializado recién dentro de un par de años, está diseñado con lo mejor de lo mejor y es seguro que no tiene nada que envidiarle a otros coches.

Según se pudo saber a través de los medios de prensa, que se hicieron eco de esta noticia, McLaren MP4-12C cuenta con un espectacular motor que supera ampliamente los 300 km/h y que, según los responsables de la empresa que los fabrica, está diseñado para no dañar el medio ambiente. Entre otras características, se puede nombrar, por ejemplo, que el automóvil puede albergar solamente a dos personas (conductor y acompañante).

Con motivo del anuncio de la fabricación de este lujoso auto, el presidente de McLaren Automotive, Ron Dennis, dijo que éste es un sueño largamente acariciado para fabricar coches de alto rendimiento deportivo que establezcan nuevos estándares en la industria, según informó el sitio web oficial de McLaren Automotive, que agregó que la empresa se encuentra en las mejores condiciones para escribir un nuevo capítulo en la historia de McLaren.

Según publicó la web, el nuevo McLaren MP4-12C estaría listo para ser comercializado en el correr del año 2011.

Si bien aún no está definido cuál será el precio de este automóvil, varios son los medios de prensa que aseguran que su costo podría llegar a rondar  entre 150.000 y 200.000 euros. Lo que sí es seguro es que si usted quiere ser una de las personas en adquirir uno de estos lujosos autos, tiene que estar atento ya que se fabricarán pocas unidades.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Un comentario en «McLaren MP4-12C, un automóvil diferente»

  1. Yo snmlpemeite acepto a gente que son realmente mis amigos o conozco personalmente, aunque hay excepciones twitteras, pero son las menos. Y los forwards esos inutiles… no les llevo el apunte, solo estoy ahi para estar mas en contacto con amig@s de afuera.pd: si sos un ET Romi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *