Mercedes clase E coupé, exquisito

4 junio 2009 | Por jmpaniagua01

En un momento en el que los fabricantes de productos de alta gama necesitan convencer, os presentamos en nuestro blog dedicado a lujo el Mercedes clase E Coupé, que lo hace y de que manera.

Ver 0 Comentarios

mercedes_benz_clase_e_by_clf

Un coche que a simple vista ya despierta emociones por su cuidado y elegante diseño, que le convierten en el vehículo fabricado en serie con un coeficiente aerodinámico más bajo (0,24). Su largo capó, unos grupos ópticos delanteros de nuevo diseño más agresivos que anteriores modelos de la marca alemana, la ausencia de montantes entre las ventanillas que ofrecen una mejor visión exterior a los ocupantes. Todo ello pensado para reforzar una imagen deportiva y muy exclusiva.

mercedes_benz_2010_clase_e_by_clf

Más grande que su predecesor el CLK, ha ganado en habitabilidad y confort, sobre todo en las plazas traseras. El maletero ofrece una capacidad de carga de 450 litros, una cifra a tener en cuenta para una carrocería coupé como esta. De su lujoso interior destacamos el cuidado juego de colores que muestra su tapicería, un elegante a la vez que deportivo salpicadero en el que destaca una pantalla LCD que muestra con claridad toda la información sobre la ruta, los cómodos asientos delanteros se retiran automáticamente mediante un dispositivo eléctrico para facilitar la salida de los ocupantes de las plazas traseras, climatizador automático. Así como, un techo panorámico acristalado y deslizante que llena de luz el interior con simplemente apretar un botón y multitud de pequeños detalles como las molduras de aluminio o acabados en madera de fresno negro que nos recuerdan en todo momento que estamos dentro de un Mercedes. La empresa alemana dota de serie a este coupé con los sistemas de seguridad tanto pasivos como activos de última generación tales como el PRESAFE y otros como la ayuda al aparcamiento o el sistema de luces inteligente les ofrece como opción. El chasis del Mercedes clase E coupé es totalmente nuevo, las cuatro ruedas son independientes y disponen de unos amortiguadores que se adaptan en todo momento a las condiciones de la marcha. Como opción, puede montar un paquete dinámico que ajusta automáticamente la suspensión, la respuesta del acelerador y el comportamiento de la caja de cambios en dos programas (sport o confort) que quedan a elección del conductor. Pensado para ofrecer la mínima oposición al viento, se comporta de igual manera con el asfalto ya que monta unos neumáticos de baja resistencia a la rodadura. El conjunto ayuda a bajar los consumos y a exprimir al máximo las bondades de su motor. De todas las motorizaciones disponibles destacaremos las Diesel, que ofrecen a la vez de un excelente rendimiento mecánico un ahorro de consumo y emisiones contaminantes. Motores que rinden más de 200 CV de potencia con un consumo de 5,1 litros en un circuito mixto y con unas emisiones de 135 gramos por kilómetro. Este lujoso vehículo sale al mercado con un precio base de 46.750 euros. Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *