Mercedes Clase M Edición limitada

La marca alemana siempre ha apostado por las ediciones limitadas, le ha gustado dar un toque más exclusivo a los ya de por si exclusivos modelos que forman parte de su extensa gama de vehículos. Hoy en nuestro blog dedicado al lujo os presentamos la edición lanzada sobre uno de sus modelos todocamino más elegantes y lujosos el clase M.

0 comentarios
miércoles, 19 agosto, 2009
mercedes_claseM_by_gaspa

Su diseño externo ha variado, incorporando detalles que aumentan su distinción y le aportan un toque más deportivo sin perder la elegancia de uno de los SUV de lujo más bonitos del mercado. Sus llantas de aleación han crecido hasta las 19 pulgadas, son cromadas y combinan a la perfección con el resto de detalles de su carrocería. Se ha aplicado un brillo plateado a diferentes elementos como; las salidas de escape, la calandra, las manetas de las puertas y a los embellecedores laterales. Sus cristales están tintados en un tono azulado y los grupos ópticos traseros se han ennegrecido. El conjunto de detalles presenta un coche más agresivo pero sin estridencias.

https://www.youtube.com/watch?v=vwTj8wI6sIQ

Además de todos estos cambios estéticos, el Mercedes clase M edición limitada, destaca por la inclusión del sistema de seguridad de última generación PRE-SAFE, que anticipa una situación de riesgo o accidente y es el encargado de preparar a los ocupantes del vehículo para soportar mejor el incidente. Sus tareas fundamentales son la de pretensar los cinturones de seguridad, cerrar automáticamente ventanillas y techo eléctrico en previsión de un posible vuelco del vehículo. Cuenta también con numerosos airbags y control de estabilidad que le convierten  en uno de los más seguros de su segmento.

La mayor virtud de este Mercedes es sin lugar a dudas su versatilidad, va bien por cualquier camino y gracias a un excelente diseño sus prestaciones en carretera son excepcionales, como bien dice la publicidad de la casa germana, sin rutina de serie.

El modelo más básico de esta edición especial es el denominado 280 CDI que monta un motor diésel de 190 CV asociado a una tracción integral del tipo 4Matic. Su precio 49.990 Euros.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *